Jump to content

Estefania AV

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de diciembre, la publiqué pero no bien, por lo que el post fue cerrado. La incorporo ahora para utilidad de los amigos y puedan preguntar si lo desean.

 

Ya hay mucho escrito sobre esta señorita. Voy a intentar completar con algo nuevo la visión existente. Aparenta unos 30 años, aunque puede ser que tenga alguno menos. Es una muy linda mujer, de un rostro muy atractivo. Mucho mas linda de lo que yo me imaginaba leyendo las xp de otros foristas. Muy buen cuerpo en general como persona es de un trato excelente y se disfruta estando con esta mujer. Me cobro 500 colita incluida. Es un vagón de guita, pero viendo lo que cobran otras, considero que 400 hubiera estado bien.

 

Cara: 8 (Es muy linda, y no tiene cara de gato)

tetas: 8 (cuestión de gustos, para otros pueden ser 10)

cola:9

cuerpo en general: 9 (piel muy blanca)

 

pt: 10

ogt: entrega

actitud: 10 (y eso que le caí a las 9 de la mañana)

reincidencia: si

 

Depto: muy bien (es un PH en Recoleta)

Es una chica culta, con estudios universitarios que jamás pasaría por gato.

La verdad lo unico negativo que le vi es el precio que es elevado, pero no me sentí estafado o defraudado para nada.

 

Espero les sirva como me sirvió a mi leer las xp de otros

 

 

Agrego el link

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido que el gift es un poco alto pero hay quienes estan dispuestos a pagarlo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania AV

 

gracias por compartir

dos preguntas

las papas son hechas?

Es flquita?

gracias

 

En lo que respecta al lomo las fotos son muy realistas. Las tetas están tuneadas, pero no es todo silicona, ni son duras como piedras, o sea, las prótesis están cubiertas por bastante carne! Tiene cintura de avispa y un culo bárbaro. Bueno, no digo más nada que van a pensar que soy su 840, jajajaja

 

Suerte colegas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania AV

 

en lo que respecta al lomo las fotos son muy realistas. Las tetas están tuneadas, pero no es todo silicona, ni son duras como piedras, o sea, las prótesis están cubiertas por bastante carne! Tiene cintura de avispa y un culo bárbaro. Bueno, no digo más nada que van a pensar que soy su 840, jajajaja

 

suerte colegas

 

jamas pensariamos eso de usted colega de gustos ciclonico

un saludos cordial

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas