Jump to content

XP con "Gia" de Tacos Altos :)

Valorar esta discusión


Invitado chopper1970

Publicaciones recomendadas

Invitado chopper1970

Hola amigos piratas :thumbup1:

Hace poco que estoy en el foro, así que sepan disculpar mi inexpericia en esto de "postear" :002:

Pero aunque soy nuevo, ya me he veneficiado con "muy buena data", asi que como "nobleza obliga", les paso a contar mi xp con esta gentil señorita :004: (espero que les sirva :smile:).

Esto fue el martes pasado, serían las 12 del medio día y andaba por el centro (no les puedo explicar el frío que hacía). Ya la había visto en las fotos y me había gustado (es la que aperece pintada con la bandera argentina). Llamo y me atiende una de las chicas. Pregunto por "Gia" y me dice que está disponible. Lo primero que le pregunté era si las chicas eran 100% las de las fotos, a lo que me contesta que sí, 100% y "cero" fotoshop. Esperando que no me hayan mentido, me mandé a la dirección.

Al llegar, me abre la puerta una mujer fea y de unos 45 años. Dije "sonamos". Por suerte no, me explicó que me abría ella porque "Gia" se estaba pintando. Me pide el dinero por adelantado, así que le dije que antes quería ver a la señorita en cuestión, a lo que asintió. Una vez comprobada la "autenticidad" de las fotos, procedí a entregar el dinero a la señora y fuimos "a los bifes".

La piba muy bien, muy simpática y MUY FUERTE !!! :004: Por Dios, lo que está esa pendeja !!! Es tal cual la foto: flaquita, cinturita mal, y unos pechos naturales infernales !!!

Además, es muy dulce... A los 3 segundos de comenzado el "franeleo", el amigo estaba que no daba más. Me puso el forro con la boca (por un lado mejor, prefiero el PT "con", aunque me guste más "sin" :blush:)...

El PT que me hizo no tiene nombre !!! (creo que se me metío la sabana por el orto y me la sacó por la poronga, jaja :lol:)

Tuve que aguantar para no acabar, aunque quería que siguiera un poco más (¿vieron cuando estás "loco" y no sabés que te gusta más? si que te la sigan chupando o ponersela? Ojo, con cualquier pt no te pasa)

Obvio que se la quería poner, así que le dije que se me subiera encima para poder verle esas impresionantes lolas !!! :004:

No aguanté mucho... Igual, como tenía poco tiempo, había pasado (y pagado) por "media hora"...

Despues, mientras nos vestíamos, tuve tiempo para hablar un toque. Me "dijo" que tenía 22 añitos, y que era paraguaya... Y sí, a pedido mío, hasta me habló en guaraní !!!

En fìn, aunque no conozco muchos pvds, me pareció muy recomendable, tanto por el nivel de la pendeja, como por su simpatía.

El lugar?, nada del otro mundo, bastante austero pero limpio en apariencia(o al menos, es lo que me pareció). Por lo menos, no ví "manchas" ni "pendejos" en las sábanas :blush:

Un dato "importante", si se quiere, es que sólo trabajan 2 chicas, ella y otra más (creo que publica como "Agus", una rubia muy fuerte también, aunque no la ví en persona).

Bueno, vamos con una tablita "improvisada" (perdón si falta algún dato, cualquier cosa me preguntan :blush:)

 

La "chichi" (Lo mejor): de 10 para 11 (flaquita, buena cola, buena cinturita, lolas increibles !!! simpática, dulce y cariñosa :004: )

PT: "Con", pero increible !!! (mejor que otros "sin", sabe lo que hace)

Garching: Normal, nada del otro mundo. Le pongo un 8 porque es muy simpática.

Besos: Le pregunté antes y me dijo que sí. Despues descubrí que "no son su fuerte" y sólo da "piquitos"... mmmm, le pongo un 6 :023:

Cola: No sé, no se la pedí (creo que lo voy a dejar para otro día que tenga tiempo)

El lugar: mmmm, no sé, digamos que entre un 6 y un 7 (o entre un 6 "cincuenta" y un 7 "menos" :023:)

Limpieza: Bien

"Honorarios" (jeje :smile:, no me acuerdo como era, ¿"gift"? :blush:): $ 200 (media hora). $ 250 la hora. $ 300 "completo".

Reincidencia: Sin dudas !!! :thumbup1:

Bueno amigos, espero que les sea útil. Cualquier otra duda, me preguntan

Saludos cordiales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP con "Gia" de Tacos Altos :)

 

Esperando que no me hayan mentido, me mandé a la dirección.

Al llegar, me abre la puerta una mujer fea y de unos 45 años. Dije "sonamos". Por suerte no, me explicó que me abría ella porque "Gia" se estaba pintando.

 

Ja, para atender se pinta como aparece en la pagina ?? fenomeno y como le sacas la tanguita? a lenguetazos hasta que se borre!:024: si ya se que "pintando" es "maquillandose" pero pinto el chiste :thumbup:

 

Muy buena tu xp master, por que zona del centro esta el pv? Igual te digo que para pt con, besos pocos y ogt no/nose, me parece mucho $200 la 1/2 hora y mucho mas $300 la hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chopper1970

Respuesta: XP con "Gia" de Tacos Altos :)

 

Ja, para atender se pinta como aparece en la pagina ?? fenomeno y como le sacas la tanguita? a lenguetazos hasta que se borre!:024: si ya se que "pintando" es "maquillandose" pero pinto el chiste :thumbup:

 

Muy buena tu xp master, por que zona del centro esta el pv? Igual te digo que para pt con, besos pocos y ogt no/nose, me parece mucho $200 la 1/2 hora y mucho mas $300 la hora...

 

Te ayudo con el link:

http://www.tacosaltos.com/8064_Gia_4328-0931%20.%204328-5025_Mujeres.html

 

Hola capo :001_cool:

No sé si se puede dar la dire exacta (creo que no), pero queda en Maipu al 200.

Puede ser que el pt con sea un "punto en contra", pero no sabés lo bien que lo hace (repito que es mejor que algunos que me han hecho "sin" :lol:)

La pendeja, para mí, vale la pena. Está muy pero muy fuerte y es muy simpática. Que se yo, cuestión de gustos...

Saludos cordiales !!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Gia" de Tacos Altos :)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chopper1970

Respuesta: XP con "Gia" de Tacos Altos :)

 

Si, que haya sólo dos minas es un plus :thumbup1:

Con respecto a la rubia, ahora que la veo bien, estoy casi seguro de que la conozco. El otro día no la ví, pero en las fotos, se parece MUCHO a una pendeja que hace unos meses trabajaba en un pv por la calle Perón, ¿puede ser? ¿a alguien le suena? :032:

Si es la que yo digo, también vale la pena. Es más, por tel me dijeron que se puede hacer un "servicio dual", una fantasía que aun no he cumplido, pero que con estas dos, debe ser una XP TERRIBLE :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas