Jump to content

Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

Valorar esta discusión


Invitado Lea

Publicaciones recomendadas

LINK: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

Bueno antes que nada, les cuento que hace bastante tiempo que solo analizo las experiencias y voy catando distintos tipos de gustos, a lo largo de estos años gateriles (y eso que soy pendejo). Quizás puede ser un poco egoísta no haber compartido las experiencias anterios con Sol de AV, Nancy, Anto, etc. Por que hago hincapié sobre esto?, luego se los voy a comentar al final de mi experiencia.

 

Hacía rato que venía intentando con Angelina, lo mismo con Heidi (pero es imposible ubicarla, de hecho tenía el otro cel y lo borré :046:) asi que probé enviándole un mensaje, y plim, sorpresa!!!!, contestá!!!!:001_wub:.

 

Arreglo para las 6, llego como 1 hs antes, (no pensé que había muchísimo menos gente en el centro por el tema de las vacaciones), con lo cual llego un rato antes, y ella me dice que no hay problema, que estaba lista. Asi que con toda la emoción del mundo, tomé mis última bocanadas de aire y humo, y me dirigí al departamento donde se aloja.

 

Me abre la puerta y yo no lo podía creer!!!! Lo que me estaba por comer era algo distinto a todo lo que habia probado, no podía saber si era mejor o no, hasta que terminó mi experiencia. Me recibe con un vestido todo de red, y una tanga roja que estaba para arrancarla violentamente con los dientes. Luego de un húmedo saludo, me ofrece algo para tomar, y arrancamos con una pequeña charla, que llevó a sentarme en un sillon que tiene, y con sus 2 terribles magumbos (como diría Krusty cuando ve las gomas operadas de Marge), me empieza a besar, y bajar lentamente al amigo. Yo ya tenía una violencia encima tenía ganas de sacarme todo, pero la complicidad, el juego, y la picardía, son características mas deliciosas a la hora de jugar el doparti. :lol:.

 

Luego de besar sus 2 terribles gomas, me saca el pantalón y empieza a darme besos por los pies, hasta subir a mi amigo. Recorriendo cada rincón del cuerpo, mientras le metía los dedos en su conchita (muy rica, 0 olores), una vez que tuvimos el primer precalientamiento, pasamos a la cama.

 

En el campo de batalla, empezamos a transar mal, todo empezó lento y tranquilo, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, todo se convirtió en violencia, hardcore:laugh:, me chupaba el amigo con tanta saliba y con tanta presión que tenía ganas de tirarle todos los pibes, pero lo supe llevar y luego pudimos seguir con el garching, devolví los favores y realmente aprecié su linda conchita, sin olores, suave, perfecta. Una vez bien duro el tronco, me pone una crema que aumenta la temperatura, lo sopla y pum!, caliente como si fuese una caldera. Estuvimos meta y ponga, durante 30, 40 minutos, y terminé con una sonrisa de oreja a oreja, la cual ella contestó no solo con otra sonrisa, sino también con unos gemidos (que aunque capaz sean inventados), me volaron la capocha.

 

Charla, hablamos de la vida, de su época rockera, de mis plantas, etc.

 

Hasta que se prende de nuevo del pete. Así nuevamente despertó a mi amigo, y me dice si quería ir por la puerta de atrás MUEJEJEJEJ. A esto le contesto que con placer iba a entrar por la puerta con mi llave mágica. Con lo cual, adentro que llueve!!!, así media horita más, y cambiamos de posiciones, hasta que se fué el segundo.

 

Charlita de nuevo, tomamos algo y le dejé su gift que nunca me lo pidió.

 

Tabla y conclusión

 

Cara: 9 es una hermosa mujer!!!

Culo: 10 Increíble, desgustante, duro, y entregable!!!!

Cuerpo: 9, se nota que la mina se mata con el gym, y esto no significa no solo tener 0 grasa, sino se nota en su cuerpo (grande), músculos marcados en las piernas (largas y hermosas) y en la cola.

Pete: 100. Sin palabras, me la dejó como un churro. GP a full, y mucha saliva.

Relación a las fotos: 95%, tal cual a las fotos, de hecho me pareció que está mejor.

Reincidencia: Si fuese millonario sería socio vitalicio.

Gift: 500 Completo

Relojea?? : Para nada!!!! se re copó, estuve hora y media por ahí:001_wub:

 

Conclusión: Bueno aquí va lo que decía antes, en estos años gateriles si bien no postié muchas experiencias, solo me encargué de ir catando los distintos gustos, fortaleciendo el paladar y aprendiendo los distintos gajes del oficio.

 

A que voy con esto? lo barato sale caro (en la mayoría de los casos, no todos), también tuve experiencias donde el target era mucho menor, y realmente difiere y mucho. Es claro amigos, si quieren algo realmente garantizable, cuesta unos pesitos más. Realmente prefiero tener menos frecuencia gateril, ahorrar y comerme un buen caramelito, a ir frecuentemente con gatos más accesibles, pero distinto. Por ello, dentro de todo lo que leí, agradezco a los usuarios que a lo largo de los años me guiaron, e hicieron que piense de esta forma, y cuando les hablan de las reina yanina, nancy, heidi, angelina, lali, es por que sinceramente es otra cosa, es calidad, no cantidad.

 

Por ello y mucho más, me puedo morir tranquilo luego de haber probado esta máquina de placer.

 

Cheers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Conclusión: Bueno aquí va lo que decía antes, en estos años gateriles si bien no postié muchas experiencias, solo me encargué de ir catando los distintos gustos, fortaleciendo el paladar y aprendiendo los distintos gajes del oficio.

 

A que voy con esto? lo barato sale caro (en la mayoría de los casos, no todos), también tuve experiencias donde el target era mucho menor, y realmente difiere y mucho. Es claro amigos, si quieren algo realmente garantizable, cuesta unos pesitos más. Realmente prefiero tener menos frecuencia gateril, ahorrar y comerme un buen caramelito, a ir frecuentemente con gatos más accesibles, pero distinto. Por ello, dentro de todo lo que leí, agradezco a los usuarios que a lo largo de los años me guiaron, e hicieron que piense de esta forma, y cuando les hablan de las reina yanina, nancy, heidi, angelina, lali, es por que sinceramente es otra cosa, es calidad, no cantidad.

 

Por ello y mucho más, me puedo morir tranquilo luego de haber probado esta máquina de placer.

_________________________________________________________________

 

 

La verdad:sinceramente mis felicitaciones.

 

Sin embargo, es muy evangelista todo esto. Parece milagro o revelacion. Por favor, contestame en unos dias, pasada la posesion. ¿ para tanto?

 

 

Muchisimas felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Gracias my friend. Y como dije antes, gracias también a los users que desde tiempo vengo leyendo sus experiencias y realmente concuerdo en un 110% con lo que se comenta sobre esta chica (salvo un loco que dijo que parecia un traba y nada que ver).

 

Con respecto a lo de evangelista, soy bastante ateo :P, o si me tengo que inclinar a una religión soy más rasta que otra cosa, pero si, si lo dice por la emoción jejejej, todavía me dura el sonrisón de oreja a oreja , pasa que para un pendejo como comerse este tipo de gatos, es todo un desafío, no solo por el potencial de la niña en cuestión, sino también gastarse 500 morcalos duelen y mucho, pero mientras sea bien gastado, no hay por que sufrirlo y más cuando la mina se copó y me quedé casi 2 hs.:thumbup:. Asi que me queda el flash en la cabeza, como si fuese una peli que veo todos los dias :P

 

La próxima será Heidi, pero es más complicada de ubicar que bin laden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Conclusión:

A que voy con esto? lo barato sale caro (en la mayoría de los casos, no todos), también tuve experiencias donde el target era mucho menor, y realmente difiere y mucho. Es claro amigos, si quieren algo realmente garantizable, cuesta unos pesitos más. Realmente prefiero tener menos frecuencia gateril, ahorrar y comerme un buen caramelito, a ir frecuentemente con gatos más accesibles, pero distinto. Por ello, dentro de todo lo que leí, agradezco a los usuarios que a lo largo de los años me guiaron, e hicieron que piense de esta forma, y cuando les hablan de las reina yanina, nancy, heidi, angelina, lali, es por que sinceramente es otra cosa, es calidad, no cantidad.

 

Por ello y mucho más, me puedo morir tranquilo luego de haber probado esta máquina de placer.

 

Cheers!

 

Excelente xp y sabias conclusiones, adhiero totalmente...

 

Abrazo de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Gracias my friend. Y como dije antes, gracias también a los users que desde tiempo vengo leyendo sus experiencias y realmente concuerdo en un 110% con lo que se comenta sobre esta chica (salvo un loco que dijo que parecia un traba y nada que ver).

 

Con respecto a lo de evangelista, soy bastante ateo :P, o si me tengo que inclinar a una religión soy más rasta que otra cosa, pero si, si lo dice por la emoción jejejej, todavía me dura el sonrisón de oreja a oreja , pasa que para un pendejo como comerse este tipo de gatos, es todo un desafío, no solo por el potencial de la niña en cuestión, sino también gastarse 500 morcalos duelen y mucho, pero mientras sea bien gastado, no hay por que sufrirlo y más cuando la mina se copó y me quedé casi 2 hs.:thumbup:. Asi que me queda el flash en la cabeza, como si fuese una peli que veo todos los dias :P

 

La próxima será Heidi, pero es más complicada de ubicar que bin laden.

 

Vas subiendo de level, jejeje, yo hice primero escala en Nancy y dps hace muy poco me comí a Heidi.... la madre es tremenda!!!!!!!, te recomiendo llamarla o mandarle sms entre las 11 y las 13, así la ubiqué yo, ahora tendria q ir a catar a Angelina, soy pendex como vos y me pasó exactamente lo mismo q a vos, estaba ON FIRE con heidi... Felicitaciones!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

esta mina en general deja muy conforme a todos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

A que voy con esto? lo barato sale caro (en la mayoría de los casos, no todos), también tuve experiencias donde el target era mucho menor, y realmente difiere y mucho. Es claro amigos, si quieren algo realmente garantizable, cuesta unos pesitos más. Realmente prefiero tener menos frecuencia gateril, ahorrar y comerme un buen caramelito, a ir frecuentemente con gatos más accesibles, pero distinto. Por ello, dentro de todo lo que leí, agradezco a los usuarios que a lo largo de los años me guiaron, e hicieron que piense de esta forma, y cuando les hablan de las reina yanina, nancy, heidi, angelina, lali, es por que sinceramente es otra cosa, es calidad, no cantidad

 

TOTALMENTE DE ACUERDO SUSCRIBO CADA PALABRA

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angelina AV (Ya puedo morirme en paz)

 

Coinicido plenamente con todo. Para mi fueron las mejores 2 hs de sexo que he tenido. Estuve 2,5 hs y pague 900.

Si, es una fortuna, no se si lo haria de nuevo, pero la verdad que no me arrepiento para nada, es mas, estoy feliz de haberlo disfrutado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas