Jump to content

Paulita - Nerea

Valorar esta discusión


el mago fafa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Intento volver a las canchas luego de larga ausencia.

Tuve mi 1er xp con la ya renombrada Paulita, en otras épocas Nerea de AV :

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/82439.jpg

 

Nada para agregar a lo ya escrito por varios foristas.

 

Es una mina muy dulce y que se esmera en que la pases bien.

Besa como pocas, una lengua digna de Invasion V, fuerte, firme y musculosa, que a la hora de los besos negros mete un poco de miedo.

Un pt sin antológico, de lo mejorcito que me ha tocado

La penetracion propiamente dicha, a mi gusto mas o menos. No quiero ser irrespetuoso ni ofensivo con lo siguiente :

Demasiado lubricado el asunto, medio un enchastre ... Sumado a unas dimensiones importantes de la tronera, las sensaciones del cabezon se me desvanecen demasiado para mi gusto.

Refuerzo esto : es cuestion de gustos. A mi me gusta que aprete un poco. Que haya humedad , pero no taanto.

Cero olores y sabores, eso bien. Pero demasssiado jugo. En una patinada casi me voy pa'dentro, casi ...

Tambien debo decir que si bien las fotos no mienten, me parece que está un poco gordita. Es absolutamente natural y real, sin dudas, pero a mi me gustan mas flacas.

No creo que reincida, pero no lo garantizo. El cabezón a veces pide un gran pete, y bueno ... todos sabemos que tiene cierta influencia directa sobre la voluntad del dueño.

Depto bien, a pesar de que el pasillo pintaba mal panorama. Baño bien. Agua no lo suficientemente caliente, pero me parece que la caldera ayer no daba abasto por el ofri que hacía, ni ahí ni en la mitad de los edificios de BA.

Disculpen que sea medio basura ; me gusta la síntesis de las tablitas ajenas, pero no hago las mías.

$300

Salú la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita - Nerea

 

Jajajajajajajajajaja

"dimensiones importantes de la tronera", la primera vez que escucho ese termino para la vagina o cachucha o concha o araña o tajo .

Gracias por compartir la xp

salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas