Jump to content

No XP con Pamela de AV

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero Link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

Y se vino la no XP como venia anticipando un compa gatero en otro post.Paso a relatar mi no Xp,en el dia de ayer Jueves al mediodia me comunico con Pamela,muy amable me atendio,y arreglamos para vernos ese mismo dia o sea ayer a las 20hs en su depto de Marcelo T 95x 4 "x".A las 18hs le mando un sms preguntandole si estaba todo ok,a lo que ella responde que si que estaba todo ok.A las 19:12 me llega un mensaje de ella pidiendome que por favor pase a las 20:15hs,le respondo que no hay problema.Llego 20:15hs al depto de ella y me atiende por el portero electrico una voz femenina que me dice "Pamelita se fue porque se indispuso,llamala otro dia"...se imaginan mi calentura.

Igualmente no quiero pensar mal de ella pero creo que me podria haber llamado o al menos mandarme un sms,yo vivo en el gran Bs.As. y no tengo auto por lo cual tengo un viaje larguito creo que un buen gesto hubiera sido que me avise ella y no que yo llegue a su depto y enterarme de esto.

En fin, apelo a la experiencia de los grandes gateros de este foro para que me comenten que piensan de esto y si realmente merece otra oportunidad,por mi lado pienso que le puede haber pasado algo y dejo el lugar para la duda pero quiero confiar.Espero sus comentarios!!Abrazo de gol!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

Que linda mina y que mala actitud. Inexcusable que no te haya avisado, supuesto que fuese cierto lo de que se indispuso. No se lo creo, dado el cambio de horario que te mandó antes. Mas bien se me ocurre que la tentaron con otra oferta que le cerró mejor.-

Una mina que seguro te habrá pedido cuatro gambas, no puede hacer lo mismo que hace un PV del orto.-

No acostumbro el target, pero si lo hiciera, la tacharía de cualquier lista.-

Mejor suerte la próxima.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

bueno pero tmb esta bueno y hay q reconocer que cuando una mina se indispone deberia dejar de trabajar por lo menos de 5 a 7 dias.

peor seria que trabaje indispuesta como tambien me entere que algunas lo hacen :mad: :mad: y se ponen cosas adentro como para que no nos demos cuenta :cursing:

hay un post donde se habla de esto y se llegan a poner hasta pedazos de esponja :036:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

Que actitud de mierda

eso es boludear a un cliente

de terror

gracias por comentar con el foro esta no xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

Es muy sencillo!!llamala hoy de nuevo desde cualquiere telefono y si te dice que esta la podes mandar bien a la concha de su madre!!!!Yo la tacho cuando es asi!!!por mas buena que este!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

En fin, apelo a la experiencia de los grandes gateros de este foro para que me comenten que piensan de esto

 

Estimado kalavera, sin cumplir los requisitos que impone para dar opinion :dft003:, le digo igual que me parece muy fea la actitud de la tal Pamela.

 

Como expresó otro compañero, seguro tuvo otra propuesta cuyo numero le cerró mejor.

 

A no desanimarse y a tomar pronta revancha!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Pamela de AV

 

A mi me hizo algo similar la semana pasada, si mal no recuerdo fue el viernes.

La llame temprano tipo 18hs y me dijo que tenia todo ocupado hasta las 22hs, entonces le pregunte si podia despues de ese horario y me dijo que si.

Arreglamos para las 22.30.

Llegue puntual a esa hora, toco timbre y nada.... nunca nadie respondio.

La llame por cel le deje un mensaje en el contestador y mensaje de texto y nunca tuve noticias de ella.

Me clavo feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas