Jump to content

parejas para fantasia

Valorar esta discusión


marcepi

Publicaciones recomendadas

Respuesta: parejas para fantasia

 

Marce que casualidad que te llamas igual que el chongo de Nola....

 

T O D A S las experiencias de esta chica fueron una ESTAFA....

 

Sería muy bueno que nos cuentes la tuya.....:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: parejas para fantasia

 

gracias por responder, les cuento que para mi pareja fue su primera experiencia, estaba muy nerviosa y no disfruto mucho a pesar que el chavon la trato con mucho respeto, en la misma cama comenzamos cada cual con su pareja y despacio la lleve a intimar con el, la chica me peteo sin preservativo, sin problema ,pero nada de besos, te corre la cara, me importo muy poco, tiene una linda figura sus pechos muy firmes se nota que no tiene mas de 22 años, dos o tres posiciones y acabe mirando a mi chica con marce, juge un rato con sus pechos mientras acababa el, mi pareja no logro el orgasmo (que luego tuvo en casa conmigo) por lo antes dicho..terminamos con una buena charla en la cama...Por ser nuestra 1ra bastante bien, si nos relajamos un poco creo que va a andar bien..nos comentaron que hay un hotel que pueden ir mas de 2, esta en floresta y se llama bahia del sol, por lo tanto.....es una posibilidad que no descarto..Yo antes de elegir, vi en este foro lo malo que pasaron algunos con ella, pero pense mas en ella que en mi ..Si me quede corto con la xp avisen..Puntaje 7, si vas al telo, creo que puede mejorar, pero para algunos resultaria algo carito... (para mi no...) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: parejas para fantasia

 

Ya se dijo en otro lado pero es bueno repetirlo por si alguien no vio el

otro comentario y se ensarta. Después de hacerlo con su pareja Nola te apura, no da besos, no se deja tocar la vagina, apenas te masturba para que logres la erección y terminar rápido. Además, te coloca la mano en el balano y no te deja penetrarla a fondo. Hablo con conocimiento de causa porque como dije en el otro mensaje el viernes pasado me clavé como un b... No se les ocurra ir nio ebrios ni dormidos, salvo que les guste ser vouyeur (creo que se se escribe así, mi francés está alguno oxidado). Saludos. Satiricón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas