Jump to content

Magaly de maduras reales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias a la manada gatuna

 

Paso a darles la data de la vete en cuestion, a la que visite hace unos dias atras:

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=17

Cuando consegui que me atienda, combine para visitarla a los 15´ya que estaba en zona (Sarmiento XXXX 1er piso). El edificio muy bonito, portero vigilador que se hace el logi, pero sabe que vas al derpa de la vete.

Me recibio la sra muy bien producida, con unos tacos espectaculares, portaligas y conjunto minimo.

Lo primero que se nota es su paraguayitud y su edad. No se le entiende la mitad de lo que dice, todo acompañado de jijijijis histericos, pero uno no va a hablar de Borges, asi que bueno...

No me dejo que le toque un pelo hasta que se aseguro que me bañe perfectamente, me hizo tomar unos buches de Listerine, y me examino minuciosamente. Todo esto se consumio como 15 minutos.

Bueno, la accion bien. Chupa la pija como una guarini cincuentona sabria hacerlo, y el primer polvo se fue en su boca, previo aviso.

Despues me aburrio con 20 minutos de historias macabras, y no paraba de atender el telefono, hasta que logre que entre llamados me la chupara de nuevo, la monte arriba mio y me pude echar otro lindo polvo.

La sra esta muy buena, pero nada que ver con las fotos, tiene 10 años mas como minimo, y esta un poco chapita.

Yo logre cerrar el servicio por $200 pero insite en que la hora son $300.

Para mi esta para un $150/$200.

No hago tablitas, les digo que el derpa esta impecable, la sra esta buena, el servicio tambien, pero el que busca a la nieta de Einstein, se equivoca de foro... :015:

 

Un gran abrazo a la hermandad gatera

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de maduras reales

 

Dentro de todo la experiencia fue buena. Dos polvetes en una hora.

Yo a Magaly la conocí hace un tiempo atrás, y no era así. No jodia con la higiene, como lo hace ahora. Si me invitó a bañar, tanto al entrar como al salir.

En su momento me chupo bien la pija, luego hicimos un misionero. Mientras la almejeaba atendió el teléfono, algo que me molestó, pero ella dijo que le gustaba que la chupen mientras atendía.

Por lo que leí en otras exps. ha cambiado. Una lastima porque la tenía entre las próximas a visitar, pero con las distintas experiencias contadas ultimamente dudo mucho que vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de maduras reales

 

Gracias por compartir la xp

coincido que no podes garpar mas de $200= ni en pedo $300=

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Magaly de maduras reales

 

Gracias por compartir la XP. Yo a ella la visité en dos o tres ocasiones, la conocí como Damila. La primera vez me cobró 150, después 200 las otras 2. Siempre la pasé genial con esta paraguaya, bien bieeeeen trola. Me chupaba la pija a lo loco y me pedía a gritos que me la garchara. Si, está chapa... claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de maduras reales

 

esta bueno por que vas a cojer.. y de paso te traes la libreta sanitaria.. digo por lo que te hizo hacer.... jajaja ya postee una exp con esta loca... esta loca mal.. pero la pase genial.. hace 3 años atras.. pero para que contar no? si lo que sirve es lo de ahora..y ahora mismo me estoy clavando a mi propia prima no? jajaja salud!!!!!!!!

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magaly de maduras reales

 

esta bueno por que vas a cojer.. y de paso te traes la libreta sanitaria.. digo por lo que te hizo hacer.... jajaja ya postee una exp con esta loca... esta loca mal.. pero la pase genial.. hace 3 años atras.. pero para que contar no? si lo que sirve es lo de ahora..y ahora mismo me estoy clavando a mi propia prima no? jajaja salud!!!!!!!!

 

JAJA, capo, contala por lo menos asi tenemos algun dato mas, muchas son graciosas, jeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas