Jump to content

XP Pamela de Flores

Valorar esta discusión


Invitado Empalado

Publicaciones recomendadas

Como hoy fue un DIA de trabajo para mi, decidí que era hora de darme un gustazo.

En el día de ayer trate de contactarla y lo logre pero... el alerta meteorológico me hizo hacerme quedar en casa.

La llamo a eso de las 20:00 y me dice que esta cerca, Avellaneda y Donato Álvarez, en la plaza, pero que tiene para 30 min. de espera. Le doy el Ok, la espero a pocas cuadras donde señale antes mientras usaba esas linternas que se ponen en la cabeza y acomodaba la rueda de auxilio con las tuercas auxiliares que hacían un ruido insoportable. Ahí nomás me llama para decirme que se desocupo..."Estoy ahí en 2 minutos".

De la acelerada que le pegue al coche solo quedan las marcas en el piso. Me palpitaba el bobo a full. Llegue la llamo porque no la ubicada... me dice "Estoy de zapatillas naranjas y camperita celeste" A lo que largue una carcajada porque me pereció un poco desubicado. ME ve la hago subir al auto, vamos al telo que ya han hecho referencia antes, puteo porque sale caro yo también ($42. Seguimos para adentro y como estaba todo chivado le pregunte si nos bañábamos juntos. Ella dice que si, nos mandamos adentro de la ducha. Le de un besito en la cola que estaaaaa a plenooooo. Muy bueno otro. La observe un poco mas mientras se bañaba. La cara es bonita tiene linda boca carnosa, la nariz pequeña y bien formada, lindas cejas. Las tetas lo justo y necesario y levantadas. Buena espalda, en general estaba muy bien para ser 50 pesos la hora.

Nos ponemos cómodos... Empieza el franeleo Le hice la gran profesor Lambetain en el pesebre (cosa que nunca hago). La chica es muy limpia para el servicio a pesar que se dejo besar. No da besos en la boca (me Labé los dientes antes), Le puso garra, y se fue el primero enseguida.

Me higienizo... y vuelve a la carga... Si bien no relojeo se le notaba un poco que quería terminar con el laboro he irse. No obstante le salió el tiro por la culata porque cuando me apuras para el segundo sin haberme recuperado... duro demasiado. Tanto fue así que estábamos dándole al chingi chingi y me acalambre el pie. Seguimos un rato mas y después dije así no puedo. Me faltaba energía... no llegue a acabar pero igual estaba satisfecho, y mas aun porque no me apuro para que acabara.

La verdad que el servicio es muy bueno, y la chica es linda para los 50 pesos que cobra.

Por otro lado, traten de llevarla a un telo mejor porque ese que esta a 2 cuadras de la plaza sobre avellaneda es malo, caro y no vale lo que se paga.

La chica es muy simpática a pesar que me dijo que ese día no estaba con todas las pilas.

Bueno pasemos a la tabla

Gift:50 la hora 30 la media (yo pase 1 hora)

Tetas:8

Culo:9

Espalda:9

Abdomen:7 (un tanto flojo pero bien)

Onda:9

Reincidencia: Seguramente aunque suelo no reincidir.

Espero que le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: XP Pamela de Flores

 

Estimadisimos, espero el 2007 se haya asomado con gran entusiasmo para todos!!

Escribo para sumar otra buena XP para pamela, niña que ofrece un mb servicio y por ende un MB costo beneficio, es bonita y le pone garra, para criticarle solamente el pete q lo haga sin, algunos besos y completar su servicio con la colita que creo es su fuerte fisicamente hablando.

La tablita creo no hace falta , ya que coincido con la mayoria de los colegas que estuvieron ya con ella, lo bueno es que al telo fui caminando y solo me salio 30 !! jajaja, dejen el auto estacionado enfrente jeje, abrazotes !!!

 

omg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas