Jump to content

evip 2 a 0 en el alargue

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada, estuve todo este tiempo masticando esta xp, que tiene mucho de buena y mucho de mala aunque parezca contradictorio.

Esmeralda Vip, ingreso cerca de las 14 de modo de no chocarme con los cadetes de delivery. Desfilan las niñas, quedo prendado con una morocha de cabello renegrido, boca muy sensual y cuerpo infernal, tetas decididamente grandes, alta más de 1,70.

Infelizmente la niña en cuestión no publica aun ya que era su segundo día en la actividad, diríamos que casi virgen. Tampoco recuerdo su nombre, solo que era colombiana y se notaba (he disfrutado de las cualidades de esa carne varias veces estando en Colombia, los que conocen sabrán entender).

Ingresa a la habitación yo vestido y de pie como acostumbro, comienzan besos frenéticos, empleando cuatro manos (dos de ellas y dos mías), para terminar ambos como Eva y Adán antes de ser expulsados.

Pasamos a la cama, mientras observaba esa escultura cobriza reflejarse en el espejo estratégicamente ubicado.

Sin ninguna necesidad de preámbulos burgueses, sin bucal (a esa altura juro que me había olvidado), sin almejeo ni cunnilingus, así como veníamos (previo enfundar al amigo que se hallaba a full), pasamos a los bifes.

Confirmando mi teoría de que una buena garchadora no precisa del oral, esta niña manejaba su vagina mejor que sus manos, su boca o lo que sea.

Luego de ensayar medio Kamasutra frente al espejo, viene el primer final.

Ese día me hallaba enchufado, y sabedor del pase de Uruguay a las semi, había hecho honor a la celeste clavádome una pastillita.

No pasó más de cinco y previo oral (ahí si), viene el segundo. Atónito de lo que estaba viviendo, enfundo nuevamente y viene el tercero, este si bien pero bien duradero. Lo que mis ojos veían frente al espejo no lo podían creer, no solo los diez kilos que con sacrificio bajé y ya no espantaban mi propia vision garchando, sino esta máquina que se movía de cualquier forma que la pusiese, el amigo en ningún momento zafaba, sea misionero, cucharita, subida de frente o de espaldas, en cuatro y sin tocarla, la mina bombeaba como una diosa, ya con algo de suave violencia, agarrando esas crines y arañando el colchon (ambos), vino por fin el final. La mina sale al baño, yo aprovecho a mirar el reloj que me lo saco y lo guardo para que no joda.

Las 4 y cuarto y no habían golpeado. La mina que vuelve y me dice que nos habíamos pasado una hora y que había que pagarla.

Aquí comienza la mala xp, que lamentablemente me tocó vivir. Ya a mi edad y como le expliqué a la recepcionista, no es que me guste el pichuleo, así que finalmente y con un sabor amargo, más por la actitud que por la guita, desembolsé 200 extras, que hicieron 400 una xp que en realidad la hubiese valido si hubiese sido mi decisión explícita la de extender una hora más el garching (ya lo he hecho en otras oportunidades).

Mucha suerte para todos

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: evip 2 a 0 en el alargue

 

Wow! Parece que la paso joya!.

Le agradezco la data y le hago una pregunta: en esmvip hay muchas chicas que no publican verdad? yo siempre pido a domicilio las que estan de las fotos, desconozco si hay mas. El nivel general es bueno? las que estuve ludmila, maga y natacha estaban buenas.

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: evip 2 a 0 en el alargue

 

Gracias por compartir la xp

parece que perdiste la nocion del tiempo y los del pv se aprovecharon... Y bueh, otra "picardia"mas y van...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: evip 2 a 0 en el alargue

 

Wow! Parece que la paso joya!.

Le agradezco la data y le hago una pregunta: en esmvip hay muchas chicas que no publican verdad? yo siempre pido a domicilio las que estan de las fotos, desconozco si hay mas. El nivel general es bueno? las que estuve ludmila, maga y natacha estaban buenas.

Salute!

No solo en evip, también en otros hay chicas que resisten a poner su imagen en la red, me he comido algunos caramelitos que no he posteado precisamente por no poder volcar ninguna data. Desconozco incluso por donde pueden andar, ya que por ahí pasas a la otra semana y ya no está más. Son placeres que disfrutamos los que nos gusta el azar, para quien busca seguridad, recomiendo otros rumbos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas