Jump to content

Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

Valorar esta discusión


destornillador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos del foro

 

Estoy buscando cojerme la mejor mina del mercado. Espero una buena recomendación por parte de este gran foro.

 

Como obviamente esto es subjetivo, les mando que busco en una mina:

 

  • Pendeja ( < 25 )
  • Cuerpo Perfecto (Cero panza, no del todo flaca, tetas a su medida y excelente cola, altura 1,65-1,75, se acepta buen cirujano aunque lo natural suma puntos extra)
  • Estilo novia apasionada (Buenos besos, mimos, buen PT sin)
  • Muy linda de cara
  • Buen servicio ( Nada de relojeo, Dto destruido, el mañoso soy yo, que soy el cliente :) )
  • El limite de precio depende de lo que ofrezca, si lo vale estoy dispuesto a pagar hasta $1500 por 2 horas, pero lo normal seria de 400 la hora

 

Les paso algunas XPs que tuve por en los últimos tiempos para servirles de guia (disculpen por no postearlas oportunamente, pero mejor tarde que nunca)

 

 

Nombre: Angie de AV (Ex Angie de Recoleta)

URL: http://www.area-vip.com.ar/chicas/angie/pagina/espanol.htm

Servicio: Muy bueno, cumple con los requisitos. Buena onda y le encanta cojer y es una de las que mejor entrega la colectora.

Depto: Hoteles

Edad aparente: 24

Cara: 7 (Normal tirando a lindo, hermosos ojos naturales, buen pelo)

Tetas: 6 (Punto mas flojo, aunque no desagradables)

Colita: 8 (Excelente forma y gran entrega)

Cuerpo en general: 7 (Mucho gimnasio, excelete cola y relacion de tamaño, altura 1,65 calculo)

Relación con las fotos: 90% (Es mas linda en persona, las fotos de AV no son gran cosa

PT: 9 (Sin)

Besos: 7 (Bien aunque no de los mejores)

Garching: 8 (Mucha garra y se engancha en lo que te guste)

Relojea?: Por lo menos conmigo no, la conozco hace mucho

Onda: 9 (repito, la conozco hace mucho, pero es buena mina y entiende perfectamente el codigo)

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Gift: $400/hora aprox. (Supongo que dependerá del cliente/servicio)

[ATTACH]4854[/ATTACH]

 

 

Nombre: Ariadna de AV

URL: http://www.area-vip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

Servicio: Bueno, es dulce y le pone onda, no me gusta que relojea mucho

Depto: Aceptable (El dia que fui no le andaba el agua caliente y no me aviso, me cague de frio pero no me quedaba otra... y no aviso previamente)

Edad aparente: 25

Cara: 6 (Normal, no es fea)

Tetas: 8 (Felicitaciones al Cirujano)

Colita: 7 (Linda, le resta un punto que no entrega)

Cuerpo en general: 7 (Linda, natural)

Relación con las fotos: 80% (Pense que iba a ser mas linda, aunque repito, no es para nada fea)

PT: 8 (Sin, pero conoci mejores)

Besos: 7 (Aprueba)

Garching: 6 (Aprueba pero no pegue mucha onda)

Relojea?: Si, no arrancamos el 2do porque quedaban solo 10 minutos (una eternidad en realidad, :) )

Onda: 7 (ella tenia buena onda, no tuvimos piel como se dice)

Reincidencia?: No por el momento, pero no queda descartada

Cobra por adelantado: No

Gift: $400/hora aprox. (si mal no recuerdo)

[ATTACH]4855[/ATTACH]

 

 

Nombre: Paola de AV

URL: http://www.area-vip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm

Servicio: Normal

Depto: Bueno (Apart de las naciones), aunque prefiero o un dto o un telo mas discreto

Edad aparente: 24

Cara: 8 (Linda mina, producida debe ser hermosa)

Tetas: 5 (Flojo, no solo por chicas, no son el estilo que me gustan)

Colita: 6 (Y eso que se ve pendeja, hace falta gym. Dicen que entrega, no hice uso)

Cuerpo en general: 6 (Es muy linda de cara, vestida debe ser hermosa, pero es flaca y le falta gym, hay que levantar)

Relación con las fotos: 90% (Es tan linda de cara como parece en las fotos, y tan flaca como parece tambien, repito.. vestida debe ser hermosa)

PT: 8 (Sin, bueno y hasta el final)

Besos: 8 (Bien)

Garching: 7 (Servicio bueno, hay que pegar onda y yo la pegue)

Relojea?: Si, intentare llevarla a un hotel, quiza se libere mas. En el hotel le cobran por hora y eso creo que la complica.

Onda: 8 (Buena onda y buena mina)

Reincidencia?: Supongo que si, en un futuro o plan C

Cobra por adelantado: No

Gift: $400/hora

[ATTACH]4858[/ATTACH]

 

 

Nombre: Nicol de AV

URL:http://www.area-vip.com.ar/chicas/nicol/pagina/espanol.htm

Servicio: Bueno, le pone onda

Depto: Bueno y disimulado, recoleta

Edad aparente: 27

Cara: 7 (Tiene lindo perfil)

Tetas: 7 (Buen cirujano)

Colita: 7 (Bien, no entrego)

Cuerpo en general: 8 (Se mantiene bien)

Relación con las fotos: 90% (En algunas fotos de AV es igual, en otras la empeoraron. Las primeras 2 fotos de AV incluyendo la que pego ahora son bien ilustrativas)

PT: 8 (Sin, bueno y con visita de gemelos, no hasta el final)

Besos: 8 (Bien)

Garching: 8 (Le pone pilas, aprendi alguna posicion nueva :) )

Relojea?: Si, aunque lleva bien los tiempos, no boludea y la tiene clara. En 1 hora exacta me saco 2 y salí feliz.

Onda: 8 (Le pone pila y sabe lo que hace, aunque quiza personalmente me guste mas que me traten como un amigo/novio, la tiene clara en lo que uno va a buscar)

Reincidencia?: Seguramente si, es un buen plan B

Cobra por adelantado: No

Gift: Creo que $400/Hora que con dto incluido no esta mal para estos tiempos

[ATTACH]4857[/ATTACH]

 

 

Nombre: Dana de AV (XP de hace un año)

URL:http://www.area-vip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

Servicio: Se hace la guarra, exagerada

Depto: Muy bueno, por recoleta

Edad aparente: 25

Cara: 6 (A mi no me gusto, esperaba mas)

Tetas: 5 (Muy flojo, urgente cirujano :) )

Colita: 8 (Flaca pero bien formada, punto extra por entregue)

Cuerpo en general: 6 (Muy flaca para mi gusto, no me parecio sensual)

Relación con las fotos: 70% (Parece mas linda de cara y mas formada, es mas flaca. La XP es de hace un año aprox.)

PT: 8 (Sin, bueno y hasta el final)

Besos: 8 (Bien)

Garching: 7 (Un poco exagerada en sus formas, aunque hace lo que quieras)

Relojea?: No

Onda: 7 (Poca piel y exagerada, guarra, va bien para los que les gusta ese estilo)

Reincidencia?: No

Cobra por adelantado: No

Gift: Creo que $300/Hora en su momento, pero supongo que la inflación habra actualizado los precios

[ATTACH]4856[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Te felicito por todos esos bombones que te comiste.

Suerte en tu búsqueda!

De todas las que estuviste conocí a Paola, tmb la pase muy bien, hice uso de la colectora y es como decís...el hotel le cobra por hora y por eso no se extiende mas de eso pero el hotel esta muy bueno.

Ya me dieron ganas de rincidir :019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Gracias por compartir las xp

sugiero que la proxima las postees por separado cada una asi el buscador del foro funciona mejor para el que busque info de estas chicas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

jhon barone, elmortaraz, gracias por las felicitaciones.. y si.. invierti unos pesos, pero en estos casos fueron aprovechados (en algunos mas en otros menos, pero siempre bueno)... obviamente no todos los casos son asi, pero solo pegue los buenos y los que veo que aportan (en general no hay mucha info de estas chicas).

 

 

Gracias por la recomendación Bernardo, lo tendré en cuenta para la próxima.

 

zeeroverloo, conmigo Angie no relojeo nunca, salvo cuando estaba en el PV... obvio tendra sus dias complicados u otros temas... pero como siempre, no todas las XPs son igual, las mías con ella siempre fueron geniales (Incluso cuando estaba apurada, con previo aviso).

 

Espero alguna recomendacion!!! Vi en las fotos de la fiesta a Denisse de FLM que me partio el coco, pero no encontre forma de contactarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Te felicito por los caramelos que comiste!!!Igual que ber te recomiendo postear por separado!!Y me animo a recomendarte que ya que te gustan las chichi de area visites a Evelyn/pam

http://www.areavip.com.ar/chicas/evelyn/pagina/espanol.htm

 

de tus requisitos previos lo unico k no cumple es la edad porque de lomo esta mejor k una pendeja de 25!!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Gracias Luzroja, lo voy a llamar a Pacho para ver si me consigue algo, pero creo que se me va de presupuesto, y eso que habilite un buen presupuesto.

 

Ustedes dicen que no hay nada del estilo? Tengo la esperanza que alguien me va a ayudar a conseguir algo, sin ir mas lejos siempre recibi buenas recomendaciones.

 

Vico, me gusto Pam, pero tenia entendido que estaba pisando los 40, es asi? Tan bien se mantiene? Como viene de cara?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

¿1500 las dos horas? Si me lo pedís me hago el tiro de cola y te espero en el Hyatt :wink:

 

dijo como condición que esté buena...

 

además depende de qué mina hablemos, pero hay modelos que cobran 5lucas, así que lo que dice ofrecer no es tanto en ese sentido

igualmente si no es "conocida", 500 es lo máximo supongo

 

Fijate si Denisse o Blondi de FLM trabajan, si es así, pasame la data después por PM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Si, Denisse de FLM me partio el coco en las fotos de la fiesta, pero no se ni por donde empezar a buscarla.. en el foro no hay nada de info.

 

dalequevá, si cumplis con las condiciones, dale.. nos encontramos en el Hyatt, no se si se entiende que dentro de las condiciones esta que tenes que ser mujer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Gracias Luzroja, lo voy a llamar a Pacho para ver si me consigue algo, pero creo que se me va de presupuesto, y eso que habilite un buen presupuesto.

 

Ustedes dicen que no hay nada del estilo? Tengo la esperanza que alguien me va a ayudar a conseguir algo, sin ir mas lejos siempre recibi buenas recomendaciones.

 

Vico, me gusto Pam, pero tenia entendido que estaba pisando los 40, es asi? Tan bien se mantiene? Como viene de cara?

 

Gracias

 

Destornillador, sabés que lo digo con la mejor... He tenido xps con minas increibles, que nunca publicaron, hace tiempo, y la verdad, es que (para mi) como todo, somos víctimas del marketing (o garketing), pues solo accedemos a lo que nos venden las webs, ergo, a mi entender, hay que caminar

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megapost de XPs de AV y busqueda de la mejor pendeja

 

Luzroja, estoy de acuerdo con tu recomendacion... incluso no estoy de acuerdo con lo que dicen, estuve con minas como las que estoy buscando en el pasado, y muchas de ellas gracias a recomendaciones del foro, pero como vos decis, hay que "caminar" bastante..

 

El tema y quiza esa sea la pregunta correcta, es donde se puede conseguir info de minas que laburen fuera de las web tradicionales. Existen los famosos books? agencias?

 

La verdad que he probado bastantes minas y PVs, pero siempre en forma discreta. No voy a nightclubes, etc. Por donde me recomendas "caminar"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas