Jump to content

Xp: planton de ayi o candi de platynum

Valorar esta discusión


machochao

Publicaciones recomendadas

Invitado maxiprueba

Re: planton de ayi o candi de platynum

 

Desde ya lamento lo que te paso.

 

Hace unos dias postie un planton casi igual con esta chic (caso algo similiar a lo tuyo). Esta en malas experiencias.

 

La diferencia que yo probe llamandola haciendome el boludo desde un publico y si me atendio, pero desde mi celular no me atendia xq conocia el numero (maldito caller id ! jeje).

 

A no bajar los brazos!!

 

salu2

 

MAXI.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: planton de ayi o candi de platynum

 

Machochao. Lamento lo sucedido.

Yo tuve una XP con ella el sabado a la noche que si puedo la posteo mañana. Particularmente me parecio una mina barbara, pero el sistema que tiene de atencion puede provocar este tipo de plantones. Hoy lei otras XP al respecto.

Por lo que me pasó a mí y después corroboré con ella, el celular se lo atiende alguien "una amiga" y después la llama para avisarle que le arreglo la cita. Tal vez sea eso lo que provoque algunos "faltazos".

Yo llamé el sábado a las 17 y la mina me dijo que podía ser después de las 21, pero que la llame cuando esté en camino. Cuando llegué, Candi recién había llegado al dto. y tuve que esperar un ratito.

Suerte en la próxima, pero creo que la mina lo vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: planton de ayi o candi de platynum

 

Machochao. Lamento lo sucedido.

Yo tuve una XP con ella el sabado a la noche que si puedo la posteo mañana. Particularmente me parecio una mina barbara, pero el sistema que tiene de atencion puede provocar este tipo de plantones. Hoy lei otras XP al respecto.

Por lo que me pasó a mí y después corroboré con ella, el celular se lo atiende alguien "una amiga" y después la llama para avisarle que le arreglo la cita. Tal vez sea eso lo que provoque algunos "faltazos".

Yo llamé el sábado a las 17 y la mina me dijo que podía ser después de las 21, pero que la llame cuando esté en camino. Cuando llegué, Candi recién había llegado al dto. y tuve que esperar un ratito.

Suerte en la próxima, pero creo que la mina lo vale.

 

Yo a Candela la conozco hace rato, reincidi muchas veces y siempre sali contento y feliz. Varias cosas me llaman la atencion. 1ero, siempre que llame me atendio ella. Siempre y no fueron dos o tres. Muchas mas. 2do, muchas veces es "flexible" con el horario de la cita...15 minutos te podes comer, es cierto. Pero nunca me arrepenti de esperar. Lamento sinceramente el planton que te comiste, es tan poco normal en ella que seguramente tendra una buena explicacion para ello. Ojala. Porque me parece una piba de primera.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: planton de ayi o candi de platynum

 

mUCHACHOS, A VER CUANDO SE VAN A CONVENCER QUE ESO ES UN PRIVADO, y como tal pasan este tipo de cosas, yo reincide varias veces con esta niña y jamas tuve problemas, solo que a veces tiene que ir a buscar la llave del depto adonde lo tiene otra niña que comparte el lugar, y en general atiende la secretaria, tiene una voz muy parecida, tiene mil años de trabajo ahi, era la secretaria de la mitica Guillermina de DM, y se manda flor de cagada de vez en cuando, ella tambien moja por encuentro, asi que no quiere perder uno solo. Yo se lo comente a Candela y me dio la razon, pero ella no puede cojer y atender, y en ese lugar las reglas del juego son asi.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: planton de ayi o candi de platynum

 

1. La verdad no me pareció un privado. PEro no dudo de nadie, supongo que lo tienen más o menos organizado, no te presentan a ninguna otra mina y Candi está sola en el depto, por lo que parece que éste fuera suyo

2. Alguien dijo por ahi que siempre antiende ella. Me permito disentir, JAMÁS atendió ella el teléfono, claramente la recepcionista tiene voz de veterana

 

Lamento la mala xp (mejor dicho, la falta de xp)

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: planton de ayi o candi de platynum

 

Muchachos, la XP del sábado con Candi la postergo un día más porque estoy corto de tiempo. Aclaración:

1- La mina que atiende el TEL es una "amiga" que tiene vos de veterana y es la que le maneja la agenda. Candi me dijo que ella nunca atiende el teléfono y las razones que me dio me parecieron lógicas. Tal vez antes lo hacía o alguno se confundió.

2-Para mí no es un privado, o al menos no es del estilo de los privados habituales. El departamento lo comparte con otra chica (también independiente). Pero no están las dos juntas con un 840 que las presenta.

3-Ella no está permanentemente en el Dto. y por eso depende de la señora que le maneja la agenda por el tema horarios. Por ahí da bronca quedar plantado, pero hay que entender que esto tiene que ver con que Candi no es estricta con la hora (al menos no lo fue conmigo) y si la agendista le arma los turnos pegados, alguno se queda afuera.

4-Aclaro que a mí no me dejó plantado, pero como llegamos casi en el mismo momento, tuve que esperar afuera 5 minutos. Que valieron la pena porque después estuve 2 horas.

Abrazo. Mañana prometo la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: planton de ayi o candi de platynum

 

Ciclonico , tenes razon , muy rara vez atiende ella, aunque en alguna ocasion si lo ha hecho. Eso es un privado , las niñas deben dejar una parte de sus ingresos ahi, la recepcionista, tambien moja, por eso las agendas ajustadas, todas las niñas que han trabajado son de primer nivel y disimulan muy bien el tema, saben , que a los gateros no le gustan los privados, ademas las niñas tienen horarios mas flexibles y reciben muy buen trato del 840, habìa bolas que decìan que era la mismisima GUILLERMINA, pero Candela me dijo que no, que solo debe ser porque es la misma secretaria. La verdad que yo admiro al 840 que ha podido reclutar tan buenos valores y ser coherente en el tiempo.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas