Jump to content

Angelina de AV

Valorar esta discusión


Hitman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que puedo agregar de esta mujer, la verdad que siempre la paso bien con ella.

Esta xp tiene unos días, después de arreglar y llegar a su depto tuve una hora larga de locura, donde todo pasa por el contacto físico.

El primer polvo estuvo excelente, luego de pasar por el baño, empezamos a tranzar mal al filo de la cama, al rato me estaba mamando la pija mal cosa que hace muy bien. Me encapucha y antes de garcharla le bese la conchita como para que vaya tomando calor, al rato estabamos pegados estando sobre Ange. Antes de acabar, subí sus largas piernas a mis hombros y la deje pajearse hasta que explotamos.

 

Baño, gaseosa, masajitos, besos, pt, forrito, crema, cola, cola, cola, paja, y acaba en esos pechos hermosos que tiene. Se la rebanca, le encanta que le hagan la cola.

 

Después lo siempre, ducha, algo más para beber, y volver livianito al trabajo. El lugar impecable, incluyendo el baño y la habitación.

No relojea.

Como sabran no agarra la plata así que hay que dejarla sobre la mesa.

Ella es un amor, muy lindo cuerpo, obvio que tuneado, y su onda es más que acogedora, ja!!!

Regalito: $500

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/angelina/pagina/espanol.htm

 

Saludos y que la disfruten.

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

coincido con el compa gato500

pero por una cuestion de gusto personal, ese gift lo pago por otras minas y no por esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Lo que sabía era del retoque en los pechos.

Después como dicen el tema del gift es verdad, pero es lo que hay, si lo pienso 2 veces y la comparo con otra termino yendo a lo seguro. Un gusto de vez en cuando no viene mal, siempre y cuando se pueda.

No se pongan mal, son etapas de la vida, igualmente todos sabemos quien es quien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas