Jump to content

Cindy instintosweb

Valorar esta discusión


erardosofovich

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar , en el intento de no repetirme mucho es cuestiones ya tratadas sobre esta chica.

esta sola en su depto, es la de las fotos 10% ps

Es la famosa venezola de argentas vip gold

La chica es bastante linda a nivel general , unbuen conjunto , sin llegar a estar muy buena. Tiene muy buena onda y la linda tonada de sus tierras. Estas dos ultimas cuestiones suman.

Es una opcion muy muy recomendable para alguien que no tenga mucho xp con gatos o para alguien que quiere asegurarse pasarla muy bien. Todo esto en relación a que es una trabajadora a pleno, no pierde tiempo y hace lo que uno quiere, si uno no solicita nada , ella toma la iniciativa .

Es completa a full, no se queja , yo me heche dos por atras sin visita adelante , pete sin muy bien, a veces acelera mucho pero se deja agarrar la cabeza sin problema, asi q eso tb bien

Muy limpia , buena onda, una muy buenba opcion calidad-precio sin llegar a ser una diosa.

No habla pelotudeces, una copada

The Table

cuerpo en gral 8

tetas 8 hechas , medianas bien

cola 8 un re culo tipo caribe, entrega a full

cara 6/7

pelo negro lago 7

onda 10, la mejor no padece de los vicios de gato, sabe que esta trabajando y le gusta hacer bien su trabajo, no hubo un no a nada y siempre predispuesta a ser la empleada del mes de mc donalds. no relojea me quede hora y 15

gift 350 hora completo

 

http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=888&rb=1

 

conclusion vale la pena a pleno para ir al menos 1 vez. reincidencia en mi caso nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindy la venezolana instintosweb

 

Coincido plenamente con tu tablita

hay una xp mia con ella cuando se hacia llamar shakira de recomendadas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas