Jump to content

Anabela de MadurasReales- Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado lobozaun

Publicaciones recomendadas

Invitado lobozaun

Bueno es mi prime experiencia asi que tengan piedad. Tenia muchas ganas de "conocer" un amadurita y me decidi por las fotos y cai. Una leccion ya vengo aprendiendo hace rato... no mirar las fotos, engaña un monton.

Otra leccion la voz ayuda, si es fea no vayas xq se da la logica, fotos linas + voz fea= triste realidad y bajon asegurado.

Bueno la llame buena onda atendio y fui me decia todo tranqui y empezo con unos masajes sensuales q fueron una tristeza. Despues vino el garching y bajon mal y eso q teniaa un monton de ganas. Igual es una xp personal, pero aviso! hagan caso a la formula.

 

tablita estimativa.Tablita Sugerida:


    • Servicio: 6
    • Depto: 4 sucio y el baño un desastre, ha no tenia agua caliente
    • Edad aparente: ella dijo 39, pero para mi tiene como 45
    • Cara: 6
    • Tetas: 6
    • Colita:8
    • Cuerpo en general:6
    • Relación con las fotos:4
    • PT:4
    • Besos:4 no dio
    • Garching:4
    • Relojea?:no
    • Onda: 6 habla mucho y no me gusta eso
    • Reincidencia?:Nunca, no jamas. Inviertan su tiempo no lo gasten
    • Cobra por adelantado: obvio
    • Gift: 150 hora 120 media (me quede una hora)

 

no vayan: Aca dejo link

http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=177

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel a de Ma Re- Microcentro

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel a de Ma Re- Microcentro

 

Gracias por contar tuXP colega, y bienvenido al foro!!!

 

Este foro se nutre de buenas y malas xp, las malas como la tuya ayudan a la comunidad gateril a no ser estafados por mujeres que solo quieren sacar provecho de nuestra actividad gateril y solo persiguen la plata facil.

A lo mejor estas damas eligieron mal la profesion, y tu xp y las de todos los que posteamos ayudan a no ensartarnos.

Suerte en la proxima, y tene plena confianza en que mayoritariamene, el foro no se equivoca, y podes sacar buena data de estas paginas para que la proxima vez pases un buen momento.

Un abrazo

Gatrix

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anabel a de Ma Re- Microcentro

 

... me decidi por las fotos y cai. Una leccion ya vengo aprendiendo hace rato... no mirar las fotos, engaña un monton.

Otra leccion la voz ayuda, si es fea no vayas xq se da la logica, fotos linas + voz fea= triste realidad y bajon asegurado.

 

Hola.

Tercera leccion: usar el buscador del foro.

Si hay buenas xps, seguro que te va bien.-

Si no hay xps, uno va a la aventura, a descubrir. Te puede ir bien o mal. Ayuda a los demás.

Saludos, suerte la proxima.

JFERZZZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leondavid

Respuesta: Anabela de MadurasReales- Microcentro

 

Gracias por compartir y q bajon! pero bueno,como te dicen todo, esto pasa y todos nos damos una mano a la hora de ver a q mujer visitar o tirarse al piletazo y dps comentar si fue bien o mal!

Una lastima esta mina, porq en las fotos se las veia bien, pero bueno, eran un toq raras porq se veian medias pixeladas mal!

En fin, de ahi q sea muy malo el servicio, es un bajon!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas