Jump to content

Aldana BG

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Teniendo algo de tiempo disponible,webeando me encontre con esta dama Aldana BG (publica tambien como Mariela en solo independientes y Agustina en instintos web), vi el set completo y no dude un microsegundo en agendarla ya que ultimamente me esta pintando la onda modelito..., por lo que necesitaba un mas que placentero momento, la llamo combino para mas tarde (muy simpatica con acento venezolano), llegada la hora me mando para suipacha al 300, toco timbre me dicen que baja, espero minutos, entrada expuesta sin buche a la vista, la veo venir con lentes oscuros grandes que le tapaban casi toda la cara jaajajja, con jeans y blusita, flaca con buenas formas, subimos en el ascensor charlita pasamos al depto derechito al dormi, le pido duchita y ya en el dormi comenzamos a comernos manoteando/me por todos lados vuela toallita y de bocha a la cama, besos, lenguetazos mimos a full, especial a las tetis con tarugitos que se erectan por demas, deditos frotando botoncito, humedad total...la puse boca abajo y mirando como en perspectiva..que ogtttt jajjajajaa saca tanguita-hilito dental y comienzo a urguetear para de poco casi hundir la bocha a la vez que con gemidazos se acomoda solita en un 69 sabroso, acompañado de guarraditas acordes, luego de un rato me dice no aguanto mas ponemela...se me monta y comienza la cabalgata suave esta vez acompañado de...gemidazos venezolanos a full , placer enorme, la acomodo de cote para despues en 4 entrarle...dulcemente por el ogt, que rico...me acuerdo y se me hace agua la boca , asi luego de un rato explote..., nos quedamos entrelazado mimandonos un buen tiempo,cerca de la hora, higiene final y me acompaña en el ascensor hasta abajo transando los 4 pisos hasta la salida jaaa.

 

TABLITA SUBJETIVA DE LA XP

 

* Depto:6 como dije expuesta la entrada, 2 ambientes baño normal toallita medio vacio de muebles pero normal.

* Edad: 43 segun me dijo y coincido.

* Cara: 7 no es la fulop pero me gusto boca hecha para el pt, ojos claros pelo como en las fotos.

* Tetas: 6 escasas, pero compensa ampliamente con los tarugitos.

* Colita: 9 con gym seria en mi opinion 10 absoluto manzanita perfecta.

* Cuerpo en general: 8 nada de pancita, armonioso, es bien flaca con cintura chica onda modelito que era lo que buscaba,

* Altura: 1.62/65.

* PT: 8 sin profundo, visita a gobelines muy placentera, bien, no se si hasta el final

* Besos: 10 lengua a full, mimosa, los que quieras.

* Garching: 8 fue un polvete extenso poses varias,gemidazos,. terminamos empapados a pesar de la baja temperatura en el exterior.

* Relojea: esta atenta...me fui 1H 15.

* Onda: 8 simpatica con ese acento que la hace mas agradable.

* Cobra por adelantado:no, lo deje a la salida

* Gift: 200H Completo

* Aire:no vi, estufita de cuarzo que se apago de lo que movimos la cama ( se corre el colchon porque la osamenta es mas chica )

* Frigobar: no.

* Photoshop 5-10% pero por el maquillaje y la luz de las fotos el resto es TAL CUAL.

 

En sintesis, no hay mucho que agregar, solo decir que me en-can-to, mas alla de haber pegado onda desde el 1er momento, como yapa les comento que esta disponible el combo con GABBY BG (otro tipo de fisico con tetazas solida...poderosa , en cuanto a la cara...no es la ideal...aparte debe estar orillando los 50, onda mas guarra y guerrera por el poco tiempo que la vi.

una opcion muy buena en mi opinion, espero sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana BG

 

Gracias camarada Kalama_r por la xp, si puede fijese que o el link no anda o del polvo que le echo la mina dejo de publicar y se tomo un merecido descanso.

alguno se macheteo a la amiga? tiene pinta de reputona ahora que la miro bien!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana BG

 

Gracias camarada Kalama_r por la xp, si puede fijese que o el link no anda o del polvo que le echo la mina dejo de publicar y se tomo un merecido descanso.

alguno se macheteo a la amiga? tiene pinta de reputona ahora que la miro bien!!!

 

Gracias compa no fue para tanto, sigue publicando a pesar de la taladrada jajaja, cambio link en bg a la seccion maduras, adjunto un par mas que encontre.

 

Aldana BG

 

Mariela en solo independientes

 

Agustina en instintos web

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas