Jump to content

Muy buena XP eco en PV de Av Santa Fe

Valorar esta discusión


Ashi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas foristas! Hoy quiero compartir una XP que tuve de casualidad en un PV en Av Santa Fe 14xx

La verdad llegué sin muchas espectativas, pero al entrar me lleve una sorpresa, grata sorpresa! Cuando se presentan las 2 chicas que habia, estaban solas en un dpto que tiene acceso por ascensor dentro de una galeria; la primera de ellas viene con una actitud que te bolteaba! Muy sugerente, muy puta, super buena onda! Igual esperé a ver a la segunda, solo para comprobar el material.

Me quedo con la primera, una morocha algo madura, no baqueta pero se le notaban los años que tenia, (36). Llega con la misma actitud de la presentación, super puta! Me pone en bolas, se pone en bolas ella, y arranca con un PT magistral! Lo hizo sin forrin, con unas ganas que te mataba, hizo garganta profunda varias veces, saboreaba al amigo, lo lengueteaba, un poema! Y para terminar con broche de oro, si señores, fue hasta el final!!!

Despues de la higiene de rigor, procedo algarching; ella se subio encima mio, no me preguntó nada, simplemente se subio y empezo a cabalgarme suave, a los minutos me pidio que le diga como me gustaba hacerlo si suave o salvaje, y me dijo que a ella le gustaba un ratito suave y despues bien salvaje! Resuelto el embrollo comenzó a moverse de una manera sublime, garch como los dioses, sabe como hacerlo y les aseguro que sabe como hacerte gozar a full. Despues de un rato me pidio que me ponga detras de ella y se puso en 4, y me dijo que ahora venia lo salvaje... me pidio que la agarre del pelo, y que me la coja bien fuerte! no me negué obviamente la tome por los cabellos, le tiré la cabecita bien atras, y le entré por el OGT sin bacelina y sin aviso! Nunca se quejó, y de echo ella tambien aportó mucho a la experiencia, se movia muy bien, revoleaba el culo al mejor estilo Naomi y gemia bastante. Y asi, despues de un ratito de bomba, se fue el primero y unico, ya que no tenia mas tiempo, habia adquirido solo media hora...

Lo mejor de todo, es que el gift fue solo de $ 50.-!!! Si, leyeron bien, solo $ 50.-!!!

Todo el combo fue una ganga, PT sin y hasta el final con garganta profunda; cabalgata excelente encima mio, y para cerrar una colita super entregada y servicial para acabar como dios manda!

Resumen, un lujo! Ella esteticamente un 6, no es muy linda, pero lo suple con el servicio que te brinda!

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena XP eco en PV de Av Santa Fe

 

Fueron dos polvetes, entonces, en 1/2 hora, la verdad que te envidio, jajajaja yo para echarme 2 necesito por lo menos 2 horas. De donde la sacaste a la mina, hay link, como viene de gomas?, chuchi depilada?, me quedo claro que el pt fue sin, me llama la atencion que el servicio de 1/2 hora incluyera 2 polvos, generalmente es por uno solo, aclarame bien esto, $50,-- es una bicoca, belleza diria el Bambino, sale pedido de data por mp. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena XP eco en PV de Av Santa Fe

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas