Jump to content

laura de gozanos

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

icon1.gifLaura la Gran Diosa de Placer (gozanos)

el viernes decidi conocer a Laura por haber leido tantas buenas xp de ella y haber recibido llamada de un amigo dias atras que me conto maravillas de esa hermosa mujer .

sabiendo que siempre es muy solicitada reserve a las 15 . 00 para las 20 . 00 sin problemas .

llegue puntual al piso y fui atendido muy bien por La recepcionista Belen abone el gift . espere unos minutos y llego ella guauuu que mujer hermosa personamente yo la vi mucho mejor que en las fotos y se lo hice saber agradeciendome muy dulcemente .

comenzamos con muy lindos besitos y nos fuimos desvistiendo totalmente

acto seguido empece a recorrer su bello cuerpo con suaves besos empesando por su cuello bajando lentamente hasta encontrar sus pezoncitos lamiendolos con mucha suavidad , ella parecia disfrutar mucho esas caricias y los mismos fueron aumentado su volumen y rigidez .

retorne a su bocas y los besos ya fueron mas apasionados y volvi a bajar por sus pechos segui bajando hasta su dulce vientre disfrutando de la suavidad de esa piel de seda llegue hasta su monte de venus lo recorri segui por la ingle fui besando sus piernas y llegue a esa hermosa vagina muy limpia y perfumada comense por los alrededores unos minutos y la humedad de la exitacion empeso a hacerce mas notoria .

notando esto y escuchando que sus gemidos eran mas seguidos segui muy suave con su clitoris que empesaba a erectarse ya su respiracion se agitaba su vientre se contria con espasmos y yo enloquecido movia mi lengua cada ves mas firme y rapido luego de un tiempo que no puedo precisar su cuerpo se arqueo y por mi esperiencia en estas lides estoy seguro que llego al climax .

luego de un breve descanso ella sonrio y con una mirada complice me dijo ahora te toca a vos disfrutar y como disfrute fue algo realmente increible

desde mis rodillas hacia arriba no dejo ningun centimetro de mi cuerpo por recorrer con su humeda y agil lengua me hiso vibrar de una manera fantastica yo estava en el septimo cielo , no se es dificil explicar con palabras como me trato esta MUJER .

el sexo oral me resulta placentero pero en este caso fue la suma de tods ls placeres nunca me lo habian hecho de esta manera asi que quise otra cosa y llegue a un orgasmo como hacia rato no sentia quedando en un estado sublime . ella se retiro a higienisarse regreso luego de uns minutos tuvimos una linda charla , yo por ser un hombre maduro estava hecho

al rato sono el clacico toc toc marcando el fin de este estupendo encuentro pase al baño me vesti y me despedi con un dulce beso .

quedando con gans de repetir la xp .

no me da para poner tabla porque esta joven no se puede calificar con frios numeros un abrazo a todos los colegas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laura de gozanos

 

No se si estrá mejor personalmente pero en la web me parece un bagallo.

 

Igualmente felicitaciones por la XP

 

Ya van dos que coincido con vos...la pucha...yo prefiero un poco mas jovenes...

Igual, lo que importa es si el forero la pasó bien.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: laura de gozanos

 

Skin acordate de poner los links y trata de no copíar experiencias de otros foros.
esta bien pero vi que varios lo hacen y respecto a los links todavia no pude aprender a transcribirlos disculpen mi ignorancia un abrazo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas