Jump to content

Zayra en Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con suerte Maradoniana llamé al PV de Olazabal al medio día y la encontré a Zayra. Como estaba muy cerca me fui al toque y pude conocer a esta belleza.

Entró a la habitación con botas negras, tanguita negra y una chaqueta negra. Su piel es muy blanca su pelo largo y renegrido, sus ojos claros y los labios rojos hacen de ella un exponente dark digno de un vampiro.

Su onda es total y garcha como los dioses. Me amasijó de entrada. Me tiro sobre la cama, me desnudó con avidez y su lengua no me dejó respirar. Me recorrió por todos lados, incluyendo en el camino los gobelinos y el negro.

Besa, abraza, pone la mejor onda, y tiene muy buen garching. Te hace sentir que no pagas sino que invertís. Vale la pena reincidir.

El PV es de lo mejorcito que conozco por Belgrano.

Tiene las habitaciones de arriba en suite y te repetan el horario.

Zayra no tiene fotos en la página en este momento, pero rastreando experiencias alguno de ustedes debe tener algo, .... cuelguenlas por favor !!

El gift de ella es diferencial y está en 200 la hora el resto de las chichis está en 150 $ y de las que conozco ya conté una XP con Sabri a mi juicio distinta pero también muy recomendable.

A propósito de Sabri me contó Zayra que le encantan las minas y que hacen una buena dupla con Sabri. Habrá que juntar unos mangos para probar.

El link es www.olazabalsex.com.ar

 

Que lo disfruten.

Pizza con champagne y Good Show !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zayra en Belgrano

 

OS está en Olazabal entre C. de la Paz y Amenabar, mano derecha al lado del resto (chino creo q es).

 

PD: Zayra y Sabri juntas??? mamaaaaa..!!! Que lindo para el aguinaldo.!!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas