Jump to content

Xp con yesy paraguaya (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros.... como andan.. Esta xp es del viernes 25/6.. Data por un amigo arreglamos para vernos en av belgrano y san jose.. Nos encontramos a las 15.00 hs. Es una chica de los mas comun, no es despanpanante. Es simple. De ahi enfilamos hacia un telo de san jose (es barato, pero es una cagada). Ya adentro, una chica muy amable se puso en bolas y de ahi a la accion.. Me hizo un pete (con), un poco de franela y se la pongo y ahi se va el primer polvo.. Descanso, charla y empieza el segundo.. empieza otro pete (con) y le da, le da y me hace terminar de nuevo.. Fueron 2 polvos solos.. Daba para mas, pero me tenia que ir a la mierda.. Espero que les sirva la data. Cualquier dato por mp..

 

Tab.

Gift 100

Cara 6,5 ( los q buscan modelos no vayan, es una chica simple)

Tetas 7 (son mas en punta, muy lindas)

Ogt 7

Pt 9 (con)

Besos si (eran piquitos, pero muy boca abierta, debe dar de lengua)

Onda 10

Relojea no.

Reincidencia. Y hay muchas por conocer pero es eocnomico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con yesy paraguaya (no publica)

 

Hola maestros.... como andan.. Esta xp es del viernes 25/6.. Data por un amigo arreglamos para vernos en av belgrano y san jose.. Nos encontramos a las 15.00 hs. Es una chica de los mas comun, no es despanpanante. Es simple. De ahi enfilamos hacia un telo de san jose (es barato, pero es una cagada). Ya adentro, una chica muy amable se puso en bolas y de ahi a la accion.. Me hizo un pete (con), un poco de franela y se la pongo y ahi se va el primer polvo.. Descanso, charla y empieza el segundo.. empieza otro pete (con) y le da, le da y me hace terminar de nuevo.. Fueron 2 polvos solos.. Daba para mas, pero me tenia que ir a la mierda.. Espero que les sirva la data. Cualquier dato por mp..

 

Tab.

Gift 100

Cara 6,5 ( los q buscan modelos no vayan, es una chica simple)

Tetas 7 (son mas en punta, muy lindas)

Ogt 7

Pt 9 (con)

Besos si (eran piquitos, pero muy boca abierta, debe dar de lengua)

Onda 10

Relojea no.

Reincidencia. Y hay muchas por conocer pero es eocnomico..

 

Felicitaciones Pedro y gracias por tu xp se ve que para dos descargas está mas que bien por el gift.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Xp con yesy paraguaya (no publica)

 

Hola maestros.... como andan.. Esta xp es del viernes 25/6.. Data por un amigo arreglamos para vernos en av belgrano y san jose.. Nos encontramos a las 15.00 hs. Es una chica de los mas comun, no es despanpanante. Es simple. De ahi enfilamos hacia un telo de san jose (es barato, pero es una cagada). Ya adentro, una chica muy amable se puso en bolas y de ahi a la accion.. Me hizo un pete (con), un poco de franela y se la pongo y ahi se va el primer polvo.. Descanso, charla y empieza el segundo.. empieza otro pete (con) y le da, le da y me hace terminar de nuevo.. Fueron 2 polvos solos.. Daba para mas, pero me tenia que ir a la mierda.. Espero que les sirva la data. Cualquier dato por mp..

 

Tab.

Gift 100

Cara 6,5 ( los q buscan modelos no vayan, es una chica simple)

Tetas 7 (son mas en punta, muy lindas)

Ogt 7

Pt 9 (con)

Besos si (eran piquitos, pero muy boca abierta, debe dar de lengua)

Onda 10

Relojea no.

Reincidencia. Y hay muchas por conocer pero es eocnomico..

 

Parace buena data y economica realmente. Podrias contar la edad de esta chica y si el hotel es muy pedorro realmente? Me refiero a si es sucio mas que anda...

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Respuesta: Xp con yesy paraguaya (no publica)

 

Hola patchadams.. la chica acusa 25 y debe andar por ahi.. El telo es una poronga o capaz q la habitacion q me toco a mi.. las tollas limpias pero sin bolsa y los jabones nuevos pero sin bolsa tmb.. Esta 2 horas por 30. Es muy barato, pero capaz q tiene habitaciones mejores.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con yesy paraguaya (no publica)

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp con yesy paraguaya (no publica)

 

Alguno se le animó??

 

yo aun no pude arreglar.

 

Estuve con ella hace un año, cuando todavía no podía ecribir en amateurs. En parte coincido con el amigo, es una chica común, que si la ves por la calle no te das vuelta a mirarla. estaba pasadita un par de kilos, pero tenía muy linda piel y muy buena actitud. a mi el pete me lo hizo sin, le pregunté si era hasta el final y me dijo que por favor no, que le podía acabar en el cuerpo, pero que por favor le avisara (buena actitud), cosa que como caballero hice. :008:

A mí también me sacó dos. Fuimos a un telo de Diaz Velez y ¿Bulnes? no recuerdo bien. Estaba OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas