Jump to content

Zelina Platynum- Microcentro

Valorar esta discusión


juancho789

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas como les va?

poniendome al corrientecon las xps les paso a comentar sobre zelina

 

esta xps es de la semana pasada, yo muy caliente por temas del laburo y un finde medio seco me decido a llamar a zelina mina a la que le tenia ganas hace rato y por distintos motivos nunca pude concretar.

creo que fue el lunes feriado ( si no me acuerdo porque es una semana para el olvido la que tuve)

llamo arregle para las 8 de la noche ella me dice que recien llegaba, perfecto.

llego al depto en esmeralda al 900 timbre y me baja a abrir mati su secretario.

subo, pido ir al baño y cuando salgo ella esta con un conjuntito de cuero esperandome en su sillon.

charla amena para entrar en calor, besos y vuela la ropa.

vamos a la cama pt sin muy bueno con lamida de huevos y del todo el tronco, encapuchamos y ella estando a arriba se empieza a mover y en 5 largue todos los pibes.

masajes sensuales + charla de la vida.

segundo round pt con no tan bueno como el anterior, pasamos a la accion de un misionero, perrito y termine totalmente agitado despues de darle duro.

 

tablita:

cara: es muy parecida a las fotos, labios muy carnosos

Cola: 6 puntos media caida no es como en las fotos.

Tetas: chiquitas 7 puntos

Garching: muy bueno.

Onda: 10 puntos hace todo lo posible para que la pases bien.

Gift: 200 pesos la hora, lo pide por adelantado.

Resultados de Cat-Tracker:

 

Zelina2.jpgZelina3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zelina Platynum- Microcentro

 

Muchachos: Zelina suele estar acompañada por algún muchachito que recibe "visitas". Hace unos años, en la Avda. Córdoba compartía con un pibe de 19 años que -en esa época- laburaba más que ella y la ayudaba mucho con los gastos de alquiler. Ahora, supongo que debe de ser igual, sólo que entonces no bajaba a abrirte el chico, sino ella; por eso, a alguno de ustedes le suena extraño, y me parece lógico: no es habitual esa práctica. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas