Jump to content

Sulay de Bairesplat

Valorar esta discusión


guacamole

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169

 

Hola!

Pues por sugerencias de varios del foro, el martes a eso de las 13, antes del partido, contacté a Sulay y quedamos de vernos en su departamento en cordoba al 800

 

Cuando llego el portero me dejó entrar sin hacer problemas. llego y me abrió ella en un conjuntito rojo.

Mi primera impresión:

Estatura baja, cara bien, pero nada fuera de lo normal, buen cuerpo y tetas deliciosas..ya habia hablado con ella del gift 200 y servicio super completo.

 

Paso al baño y salgo, me esperaba en la cama, y comienzo con besos sin lengua, de repente algo de lenguita pero como que no queria bien, no importa me voy a las tetas y ahi me quede un buen rato.

Luego comienza el pt sin, Muuuy bueno, primero despacito, incluso pensé medio flojo pero luego con muchas ganas, luego los globelines.. en eso le pregunto si hacia besitos negros (me la habian recomendado por eso) y me dice que si y bajó a hacer lo suyo.. que maravilla!! esa lenguita hacia unos mimos impresionantes, muuy buen trabajo, actitud, y servicio.

Luego le pedi la colita que entregó gustosamente, de 4 y se fué el primero.

Charlamos sobre futbol, el partido y boludeses, y comenzó la acción del segundo, de nuevo buen PT, besitos negros, y comenzó el bombeo ella encima primero, luego ella abajo, de lado, en fin, soy de los que cuesta trabajo el segundo así que ella sugirió un PT sin hasta el final y buee, que podia decir, después de su trabajito se fue el segundo que se tragó toda la lechita..

Una buena experiencia por 200

TAbla

 

  • Servicio: 9
  • Depto:8
  • Edad aparente: 28
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita:8
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 8
  • PT:10
  • Besos: 9 porque no eran con lengua
  • Besos negros: 10000000
  • Garching:8
  • Relojea?:no
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: todavia es larga la lista para visitar, asi que no creo
  • Cobra por adelantado: PARA NADA, es más por un momento pensé que se le habia olvidado
  • Gift: 200

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas