Jump to content

Busco mujer con nada de tetas

Valorar esta discusión


Invitado augusto

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Busco mujer con nada de tetas

 

lo que pasa es que mi cuñada, a la cual le tengo unas ganas bárbaras ya lo hablamos pero se negó, no tiene nada de tetas, es tabla tabla, y quiero sacarme las ganas con alguna nenu como ella.

Pasen alguna data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco mujer con nada de tetas

 

 

 

Qué bárbaron... Ahora no sólo tenemos propaganda en directo sino que también nos ofrecen la previa!

 

Y ya sabés si ese día no va a estar con la regla?

 

por favor!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Busco mujer con nada de tetas

 

Qué bárbaron... Ahora no sólo tenemos propaganda en directo sino que también nos ofrecen la previa!

 

Y ya sabés si ese día no va a estar con la regla?

 

por favor!

 

Mengano

 

Lo de disponible a partir del 1° de Julio lo dice clarito en la pagina donde publica.

Si vos no sabes leer o te haces ideas estupidas creyendo que soy un 840 a mi me importa un carajo. Yo solo estoy respondiendo al pedido del colega augusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Busco mujer con nada de tetas

 

bueno compañeros, les cuento que revisando la data que pasaron (en algunos casos los pechos eran más grandes que lo buscado, y si les dije tabla tabla). no me decidía para donde emprender. La cosa es que con poco tiempo durante el 1/2 día no quedaban muchas opciones y tanto revisar las páginas donde publican las nenas la calentura fue aumentando y había que definir para donde ir.

La cosa es que tomé un par de teléfonos de algunas nenus que cumplían basicamente el tema de las gomas (gomitas) y encaré para el coche. Llamo a una y me pide 250 mmm en estos tiempos no está mal pero tenía poco tiempo. Veremos las otras opciones pensé. Otro llamado y no podía, otro llamado y llamame en una hora y la gran ...uta ahora a la calentura que tenía se le sumala la calentura de no encontrar. En una de esas llamo al privado del 17F (nunca lo había tenido en cuenta) y me atiende una mina recorta de palabra. En otra ocación lo hubiera descartado de una, pero bue ya estaba jugado y el tiempo corría. La mina balbusea la direccion y me dice que hay 3 mujeres. En 10 estoy ahí.

Cuando llego edificio raro, con entrada bastante metida adentro, en la puerta del lado de afuera vigilante de seguridad y una vieja charlando con el. Toco tiembre, me anuncio y adentro. Ascensor, obvio son 17 pisos, toco timbre y al cuartucho. sí cuartucho, un ambiente grande dividido en tres con durlok (no hasta el techo) y cama plaza y media con pasillito. Poca Luz pero por lo menos no había mal olor.

Pido presentacion de nenus, la primera descartadísima +de 45años, unos cuantos kilos de más y feucha feucha. No justificaba ni el pt con 2 gomines.

La segunda, bien flaca como me gustan a mi, bien alta como me gustan a mi (1,75) morocha y con un corpiño con push up (o como se escriba) que dejaba ver que llegó muy tarde al reparto de tetas y ahí me dije ... es esta, 95% igual a mi cuñada, muy flaca, morocha, alta y sin gomas. Después creo que pasaron dos o tres más que casi ignoré por completo (una veteranita muy mimosa en su saludo y otra medio tetuda pendejita, para otra ocación). sin dudarlo le dije con SOL (creo que se hacía llamar así).

Pasada por el baño, chiquito pero limpio (entre tanto cuidaron que no nos cruzaramos con el otro flaco que estaba tomando servicio) limpieza de rigor y al box. Obvio, antes del baño arreglo monto. convensional 1/2 hs $60, 1hs $110, completo 1/2hs $80 1hs $130. Como pensaba en mi cuñada y en lo parecida que son me dije, en el primer garchin mi cuñada no entregaría totó, haremos lo mismo con esta nenu y arreglé por 1 horita convensional.

Ya con la morocha en el box me saco la ropa, se saca corpiño y aparece un tatoo en su pequeña goma izquierda, comentarios al margen pero era lo único que la diferenciaba de mi cuñada.

mimos van mimos viene, encapuchada y adentro, patitas bien arriba y bomba bomba bomba mi cuñada ahhhhh que placerrrrrrrrrrr.

charla tranqui buena onda mimos y segundo tiempo, pt, ella arriba, perrito y se fue el segundo.

Tablita:

Cara: 7 linda morocha (con mejores dientes sube un puntito más).

Tetas: 9 (muy muy pequeñas pero eran las que buscaba, no se lleva un 10 pues es madre y lo poquito ya no era tan durito).

Pochola: 9 bien depiladita, carnosa, estrechita mmm rica.

Cola: 7 como es alta y flaca es chiquita, le falta un poquito más de carne (a mi cuñada también) entrega en el servicio completo (no parece muy caminado)

onda: 9 muy copada, mimosa, da besos y es entradora.

garchin: 7 estrecha y busca moverse y que la pases bien.

pt: 7, siempre con (la mina se cuida mucho) le pone onda y profundidad al asunto.

 

Observaciones: el lugar tiene pag pero la mina no quiere subir fotos por seguridad a no ser descubierta.

 

Amigos, me fui muy contento porque me garché un 95% a mi cuñada. Ahora buscaremos una nenu semejante a mi otra cuñada (a esta no le ofrecí pero la veo más dificil que a la otra). Vayan anotando, flaca, alta, muy pocas gomas, bien blanquita y colorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas