Jump to content

Flores de Noche, Calle x Calle !!!

Valorar esta discusión


Elcochinote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, Ante el pedido de tantos que preguntan por la zona de Flores decidí hacer periodismo de investigación gatuna :dft011: y la otra noche me fuí a pasear por la zona para ver que onda y de paso comerme algo.

 

Resultados:

 

Sabado 02 Am, recién empezado el sábado.

 

Sobre Ramón Falcón desde el 5400 ( esquina Escalada ) hasta Mariano Acosta hay 9 o 10 TV. En la cuadra de Rafaela y Escalada también, aunque es más oscura y poco transitada igual hay y se suelen juntar varios. Por el Pt en el auto te piden entre 30 y 40 $. Aunque por 25 $ casi seguro salen con fritas.

 

Después Sobre Ramón Falcón, desde Mariano Acosta hasta San pedrito están las mujeres. El otro día habría una cada cuadra. Hasta vi a una charlando amistosamente con un policía. Esas ya cobran un poco más caro porque son las cuadras más transitadas e iluminadas. Me llegaron a pedir hasta 50 $ por el Pt.

 

Sobre J Bautista Alberdi hay mujeres desde la esquina de Quirno hasta Mariano Acosta. El otro día habría 3 o 4 en ese trayecto. Aunque no muy lindas y entradas en años, una gordita, bastante tetona y con el pelo rosa me dijo que el Pt en el auto lo cobraba 25 $ y por 50 + Telo la participación.

 

A la cuadra siguiente una morocha de unos 40 y pico me pidió 15 por el Pt en el auto y agarré viaje, aunque le dí 30 y le pedí que me deje chuparle las T... y colarle los dedos. Para convencerla me puse alcohol en gel en las manos para limpiarlas y ahí le gustó más y me dejó colarle :005:

 

También me contó sobre el tema de la policía. Me habré cruzado con 5 o 6 patrulleros y hasta algunos con las luces apagadas. Pero a mi no me jodieron en absoluto. Eso si, si estás con una p en el auto conviene que se agache. Es sabido que cuando tienen ganas de ganarse unos mangos ;) son a los primeros que van a parar. Pero no se preocupen que no están buscando putañeros, sino chorros. Tienen trabajo más importantes que parar giles como nosotros.

 

Sobre Yerbal estaba MUERTO COMPLETAMENTE !!!!! Salvo la cuadra de Yerbal y Nazca donde está el telo, ahí habrá 2 o 3 TV. Después solo vi un par de tranzas y algún que otro pibe chorro esperando vaya uno a saber que o quien :001_huh:

 

En la zona de Bolivia y Bacacay hasta Avellaneda sigue como siempre, No vi tantas minas como antes pero había varias y algún que otro TV.

 

Sobre Artigas, desde Avellaneda hasta Paez solo vi 2 Tv y el resto estaba despoblado como en el lejano oeste. Salvo la manzana del hospital donde había 2 veteranas y frente a la plaza de Terrada y Felipe Vallese donde habría 3 veteranas en la cuadra del telo. ´

 

Solo me faltó la cuadra de Fray Cayetano Rodriguez entre Morón y Avellaneda, donde siempre suele haber algún que otro Tv.

 

Bueno, espero que les haya servido y puedan sacarle jugo al post :dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Flores de Noche, Calle x Calle !!!

 

hablando de esos lares... alguien sabe algo acerca de Carolina, morocha de pelo lacio y flequillo que paraba en Artigas y Neuquén ?

Me encantaba la negra y además habíamos pegado onda... hace muuuuuucho que no la veo

Ojalá alguien la ubique

Saludos y buenísima la data !!

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores de Noche, Calle x Calle !!!

 

Lo Felicito Cochinote por el gran aporte realizado.

Hoy por la tarde pasé por la puerta del Hospital Alvarez y ví unas "trabajadoras de la calle" de la mano de enfrente de dicho nosocomio, a las cuales me gustaría estar visitando la próxima semana. Si no es mucho pedir... no se animaría a realizar un nuevo trabajo peridodistico pero por la tarde? jajaja. Nah Chiste. Un abrazo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores de Noche, Calle x Calle !!!

 

No me hagas recordar los viejos tiempos de Flores, alla por mediados de los 80... Habia una hembras alucinantes. Parecía un lugar top... Me acuerdo y se me cae un lagrimon... Para quienes vivieron aquellas épocas, recordarán que por las viejas calles de Flores se conseguían minas de la categoría y calidad que hoy publican en Area Vip... Y no exagero... Había también bagartos, si, pero las hembras que habían era increibles... Uno iba con el auto y pasaba; no sabías con cual garchar...

Hoy, una lágrima...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flores de Noche, Calle x Calle !!!

 

Che, pero no hay más pendejas por esa zona?

todas veteranas y TV's??

Según decían era zona de pibas, pero hace rato no hay más xp's, alguno sabe la justa?

Gracias.

 

Pendejas solía haber por el hospital de noche, pero hace tiempo que no las veo. De día me dijeron que hay varias en esa parte de Flores, pero ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Flores de Noche, Calle x Calle !!!

 

Usted no se priva de nada!!!. Ahora, digo una cosa, estas minas se ponen histericas con el tema de la aspsia pero, si alguien garpa adicionales, le dan para adelante... nunca entendí esa histeria. Además, cual es la lógica?, se niegan y ¿un tarro de alcohol en gel las termina de convencer?.

 

... y colarle los dedos. Para convencerla me puse alcohol en gel en las manos para limpiarlas y ahí le gustó más y me dejó colarle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas