Jump to content

Majo de viva avisos

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Majo de viva avisos

 

Ber ,hoy cuando me preguntaste no sabia kien era!!!Encara para otro lado ,es mi consejo!!hable un par de veces con la mina y la verdad es k no me cierra!!ademas mira la foto k esta de espaldas en el blog con el vestidito negro!!!!yo no me arriesgo!!si alguno la conoce y dice lo contrario .........fijate!!Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de viva avisos

 

Coincio con lo que comentas hermanito vico

sigo buscando para el viernes

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Majo de viva avisos

 

Para mi es una vieja conocida, la verdad que es mi opcion cuando en el horizonte no se vislumbra nada nuevo, la señorita es independiente y relativamente nueva, ya que la enganche a fines del año pasado cuando recien empezaba a laburar, arranco en el edificio al lado del patio bullrich y ahora se mudo atras de la facu de medicina, es tirando a culona, es una chica normal, con una boca que seguro entran tres facil, hace pt sin, pero no hasta el final, entrega el rosquete, si se caliente se moja, pero enserio, no hace nada de acting, los deptos son seguros y muy limpios, tengo un muy buen recuerdo dandole bomba sobre una mesa, cuando se la saque estaba totalmente mojada.

Repito para mi es una mas que cuando no hay nada confiable, es a quien recurro, como lulita de platy o celleste de platynum, es una chica normal, que le gusta su laburo, la tabla: cola, tetas, cara 6 y lugar, garchin y pt 7.

Espero esto les sirva de algo y saludos a todos.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Majo de viva avisos

 

Yo estuve con esa mina, publica en alguna pagina tambien como majo nada mas que ahora tiene terrible photoshop. La realidad es que no esta mal, pero no vale los 200 morlacos que pide, cuando fui estaba sucia, despeinada y tenia mala onda. Apenas entramos empezo a dar vueltas, despues se mando a la cama 0 onda y empezo a hablar y a dar vueltas hasta que me pudria y le di la luz verde para que haga lo suyo. No vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas