Jump to content

donatella modelo vip publica en Clarín

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: leí en Clarín un aviso de Donatella, modelo vip 200$, y publica el cel 15-58164385.

Llamé, me dijo que es su depto, cobra 200$ la hora completa, es morocha y flaca. Esté en Marcelo T y Talcahuano.

No aparece en el buscador del Foro, ni el celu en cat-tracker ni en Google.

¿Alguien la ha degustado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín

 

Master, cada uno con sus gustos, pero para mi te conviene buscar una que muestre la jeta. Me resulta poco confiable ese tipo de avisos. Y por cierto, lo de "vip" sin siquiera tener una publicación electrónica es como algo antagónico :011:

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín

 

 

Ya no huele tan bien:

Cameron de bamodels es rubia (está buenísima pero donatella dice ser morocha)

Pero el aviso del herald coincide en la edad, pero cobra en dólares.

Habrá que inmolarse che. Todo sea por la comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín

 

Las fotos de bamodels son todas de una que publicaba hace varios años en area-vip...

a ver si alguno me ayuda y se acuerda quien es...

en area-vip mostraba la cara...

 

Wanda se llamaba y estba recontrabuena!!y si son las fotos de ella de esa epoca!!!ojala fuera ella ,cosa que no creo!!!para mi esto teniendo un foro y teniendo tantas xp no se tendria ni k preguntar!!!!hay alguien k gatee hoy sin saber como es la mina?eso podia pasar hace 10 años hoy no!!!

Ademas la mina segun ella dijo k no publicaba en ninguna pagina.........primera mentira!!!saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: donatella modelo vip publica en Clarín

 

El Jueves tenía un rato libre y dije: ¡¡¡¡¡¡¡a inmolarme!!!!! Pero no estaba :012:

Así que me tomé el subte a Belgrano y me fuí a visitar a mi novia Zaira a Olazabalsex, quien luego de comerme la bosa mal me permitió pegarle una cabalgada furiosa :lol: ¡¡Como la quiero!!! :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas