Jump to content

Candela, de altosex

Valorar esta discusión


caloni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tratando de darme un regalito del dìa del padre fui a visitar el sabado a esta madurita http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/4350/book0.htm esta ubicada en la calle corrientes al 16xx, se trata de una mujer colombiana que es una versiòn de la "Mole MOli" morocha mujer; es alta, imponente, es regordeta, y su figura dista bastante de la imagen de la pagina, con la cual me entusiasmò.-

Casi no quiere besar, el pete lo hace solamente con profilactico, segùn ella recièn a partir del tercer encuentro se suelta y desata ese volcan que tiene adentro en la catrera, bueno en mi caso me quedarè con la duda porque no pienso volver, ni siquiera una vez màs.-

Asi que, ante la desmoralizante figura, y ya que estaba le hice hacer un pete, el cual comenzò de menor a mayor hasta que le puso un poco de actitud; acto seguido se quiso montar sobre el amigo y se lo perdiò todo en su vagina, pero habìa tanta carne junta allì que realmente, para hacerla vibrar bien a esta colombiana hay que ir munido de un buen calibre, onda africano, para que se suelte y brinque lo suficiente mientras goza. La media hora $100 y la hora $150. No habrà proxima vez para mi.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Candela, de altosex

 

segùn ella recièn a partir del tercer encuentro se suelta y desata ese volcan que tiene adentro en la catrera,

"Hoy no se fía, mañana sí".... Que se deje de joder.... Mejor suerte la próxima colega.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Candela, de altosex

 

Mejor suerte la proxima

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas