Jump to content

Claribel - Sensual Baires - MicroCentro

Valorar esta discusión


Invitado nico_villa

Publicaciones recomendadas

Invitado nico_villa

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3717

 

Experiencia:

 

Esta es mi primera experiencia que quiero compartir con ustedes para que lo tengan en cuenta a la hora de llamar y concretar una cita con esta señorita.

 

Voy a tratar de ser lo mas objetivo y ustedes sacaran sus concluciones.

Esta era mi segunda experiencia y quise cambiar de chica por eso busqué en SensualBaires y me gustó la que hoy día se hace llamar Claribel por sus curvas y sus lolas que son muy muy lindas como las de la foto. La cara está algo tocada con fotochot pero se parece bastante, obviamente no tiene ojos azules. Cola bien aunque en la foto parece mas grande pero en general también está bien, piel suave y te dá algunos besos como para empezar a calentar.

Luego empezó con un rico pete y tengo que decir que iba bien... sin globito y con buen ritmo. Luego saca el forrito y trata de enfundar a lo que le pedí si podía seguir con el pete qeu estaba bueno, accedió pero no mucho tiempo mas. Tengo que aclarar que pedí una hora completo. Pongo capucha y se me sube arriba a lo que intenté tocar esos lindos melones, al toque me dí cuenta que eso no le gustaba por su carita, según me dijo después le molesta que le toquen los pezones... en fin, solo traté de acariciar un poco mientras me motaba. Luego trato de tocar esa linda cola y paso el dedo por su anito, a lo que otra carita de mal humor y me dijo "no me toques ahí" a la pelota! al toque pensé "chau cola entonces, sino quiere que la toque menos se va a bancar a mi amigo".

Luego le pido de cambiar para que se ponga en cuatro, a lo que tampoco le gusta porque dice que le entra aire en la cachufla... todo peros y peros. a lo que le digo "pongámonos de costado entonces".

En fin, para ese entonces ya pensaba en acabar simplemente y olvidarme de la colita.

Acabo y al toque me dice ya vengo... soné! se fué y no volvió pasado 20 minutos. Cuando vuelve medio que se queda conmigo y charlamos algo, ahí me dijo todo lo que no le gusta que le hagan. Al toque se va no me acuerdo por qué excusa... para cuando vuelve me dice "bueno amor, nos vamos yendo?" ok... ya fué dije.

 

En resumen, me hubiera gustado que esté mas tiempo conmigo ya que pagué una horita. no la iba a violar pero me hubiera gustado probar esa colita que parecía linda. Las tetas son operadas pero se puso con caida, así me dijo.

 

 

  • Servicio: 7
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 25
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 8
  • Relación con las fotos: 6
  • PT:8
  • Besos: 7 me dió besos pero podría haber sido mas
  • Garching: 7
  • Relojea?: si.
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: NO
  • Cobra por adelantado: Si, ella misma.
  • Gift: 250 completo pero no me dió la cola. igual no quise obligar.

Luego voy a poner una experiencia con otra chica de Esmeralda vip que no publica pero es un amor de chica... muy muy simpática por lo menos conmigo, por eso la vi dos veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claribel - Sensual Baires - MicroCentro

 

Gracias por la XP amigo!

 

 

He ido a ese PV varias veces con la ilusion de encontrar a esa mujer (entre otras) y nunca tuve suerte.... aunque leyendo la XP parece que es al reves, tuve suerte de no encontarla!

 

Ultimamente, cuando accedo a la presentacion (porque no esta la chica por la que llamé) cuando elijo alguna y antes de pagar le pregunto item por item todo lo que quiero hacer, si me dice que no a algo cancelo

 

Tachada de la lista!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nico_villa

Respuesta: Claribel - Sensual Baires - MicroCentro

 

Gracias por la XP amigo!

 

 

He ido a ese PV varias veces con la ilusion de encontrar a esa mujer (entre otras) y nunca tuve suerte.... aunque leyendo la XP parece que es al reves, tuve suerte de no encontarla!

 

Ultimamente, cuando accedo a la presentacion (porque no esta la chica por la que llamé) cuando elijo alguna y antes de pagar le pregunto item por item todo lo que quiero hacer, si me dice que no a algo cancelo

 

Tachada de la lista!

 

 

Por nada muchachos, tengo que aclarar que la fuí a ver antes de conocer el foro y sin haber leido nada. Es de mucha ayuda los consejos y habiendo tenido esta experiencia la quería compartir con ustedes.

Yo creo que tal vez tuve mala suerte o la chica en cuestión justo estaba de mal humor o no sé qué le pasó, pero no me gustó que se haya ido tanto tiempo, estuve como un salame mirando el techo y escuchando música mucho tiempo, después no le gsutaba que le toque nada y no es que soy muy toquetón, simplemente unas caricias pero ni así le gustaba. En fin.

Espero les sirva, la chica era linda, pero no tanto como en las fotos y no era muy agradable para mi gusto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Claribel - Sensual Baires - MicroCentro

 

Gracias colega por la XP. Minas lindas de PV no suelen augurar buenas XP. Hay excepciones, pero no sirven más que para confirmar la regla.-

Bievenido y mejor suerte la próxima.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Claribel - Sensual Baires - MicroCentro

 

Gracias por compartir la xp

yo paso , no me van los pv´s y que la mina no tenga onda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas