Jump to content

Martina sensualbaires belgrano

Valorar esta discusión


probador2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3245

 

Sigo poniéndome al día con xp mas viejas, esta es de hace unos días.

Llamo a Martina y arrreglo para que venga a casa. Cuando la llamé me preguntó si era por ella sola o con su pareja porque hace tríos con su pareja, se anuncia en sensualbaires en la parte de fantasías....lo voy a pensar.....ando con ganas de probar una doble penetración que no hice nunca y me dijo que con su novio lo ofrecen.....veremos.

La niña es una mina de barrio, común, muy buena onda y muy simpática, no es linda pero safa bien, el físico es normal, una cicatriz de cesárea. Gomas compradas.

Pt sin normal, garching bueno.....en general todo normal, nada del otro mundo pero agradable, buena conversación intergarching. Después del segundo yo estaba para irme a dormir y antes de irse me pidió de fumarse un cigarrillo en el living mientras charlabamos, por lo que es claro que no relojea nada.

Resumen: todo bien pero sigo probando no reincido, salvo que se me dé por hacerlo con ella y el novio, pienso que debe salir bueno porque ella no tiene dramas y es agradable, creo que dice a todo que sí.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina sensualbaires belgrano

 

Buena exp. La publicación dice 24 años, y vos hablás de "niña", por lo que deberían moverlo a mujeres, y no aquí, que es foro de maduras.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martina sensualbaires belgrano

 

Eso de ir con supuestos novios, amigos, etc da para quilombos. Y ni hablar de ir a tu casa. Ojo con eso. Recien acabás, estás en pelotas, sos candidato a que te hagan mierda... OJO ahí colega.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martina sensualbaires belgrano

 

Eso de ir con supuestos novios, amigos, etc da para quilombos. Y ni hablar de ir a tu casa. Ojo con eso. Recien acabás, estás en pelotas, sos candidato a que te hagan mierda... OJO ahí colega.

 

Coincido Mortaraz!!! son riesgos que no creo que haya que correr.

 

elmortaraz Tiene mucha razón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4Ever

Respuesta: Martina sensualbaires belgrano

 

Si es verdad... mejor los trios y esas cosas raras dejarlas para los telos.... a lo sumo te robaran la billetera o algo asi... pero la casa de uno... complicado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas