Jump to content

Amira BG -Microcentro

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro el link

 

Amira bg

Hace tiempo la tenia agendada, las fotos me gustaban asi que me tire a la pileta ya que no encontre xps anteriores, solo alguna que otra consulta sin resultado.

la llamo y combinamos para ese mismo dia (se maneja con amplio margen previo) algo seca al principio pero simpatica despues de una breve charlita, una vez llegada la hora dirijo las coordenadas a tucuman al 800, edificio antiquisimo con portero aun mas paso al 2do cuerpo al fondo 1 piso, arribo a la puerta timbre..y me recibe con besazo y me hace pasar al living, charla prolongada en un sillon comodo con cervecita,creo que no quedo tema por tocar...estaba vestida con mini y topcito , acerco cariñosamente manito a la piernita,se me acerca y me tira al oido, me encanta hacer el precalentamiento aca , al tiempo que me acomode mejor y entramos a transar como noviecitos, manito va manito viene...me lleva de la manito a la habitacion, a lo que le digo de pegarme duchita , me acerca toalla baño recontra antiguo pero zafaba, una vez preparado me mando al dormi, y me esperaba con ropa interior plateada...me gusto (pero mas lo que venia dentro de la misma jajajajjaa) entramos a los lenguetazos limpios por todos lados, lentamente la voy acomodando y me prendo a las tetis con lindos tarugitos y colita bastante firme, seguimos asi un ratito mas y la pongo lentamente boca arriba mas besos entro abajar y hundo la bocha en la chuchi peladita y sin aromas raros como me gusta, noto el aumento de temperatura gemidos alguna puteadita bien, botoncito ya con bastante humedad y me agarra la bocha y nos vamos acomodando en un 69 muy rico, asi un rato con pt sin y algun lenguetazo a los gobelin bien recibido hasta que me dice quiero jinetear un ratito....daleeeee....enfunda y....adentroooooooo....buen movimiento pelvico mientras nos comiamos y le comia las tetis...asi un rato mas hasta que le digo quiero disfrutarte en 4 ...asi te gusta...y me pone el ogt mirando al techo....sisisisis asi me dice....no queres la colita....yesssssssssssssssssssssssss un poco de cabeceo y tanteo y adentroooooo....tenia una gamba arriba y otra abajo de la cama seguiseguiseguisegui y asi asis asisi, ambos casi empapados hasta que no pude mas y creo que le mande un pack entero de serenito, quede fusilado...mientras me mimaba y yo hacia lo propio casi en cucharita....un placer enorme...higiene correspondiente, comentarios de lo que habiamos vivido , higiene me acompaña a la salida y marcho sedado y feliz.

 

TABLITA SUBJETIVA DE LA XP

 

* Depto:7 antiguo muy, baño con todo lo necesario, toallon limpio, el resto del depto me parecio comodo.

* Edad: 40 muy bien llevados

* Cara: 5.50 rasgos de antepasados arabes turcos de por ahi....

* Tetas: 8 me encantaron y se las gaste...naturales o las hizo un arquitecto, tamaño como mi mano...ideal jajajajja.

* Colita: 7 huesudo,entrego sin problemas y lo disfruta, es mas me lo pidio.

* Cuerpo en general: 8 nada de pancita, armonioso, es bien flaca con cintura chica

* Altura: 1.62/65.

* PT: 7 sin de a ratos profundo , bien

* Besos: 10 lengua a full, mimosa, los que quieras.

* Garching: 8 fue un polvete extenso y muy disfrutado por mi.

* Relojea: no, estuve casi 1h 30.

* Onda: 8 simpatica,algunas guarraditas que calientan, habla bastante sobretodo segun ella porque le gusta conocer la persona con la que va a compartir el momento.

* Cobra por adelantado:no, lo deje a la salida

* Gift: 200H Completo

* Aire:no vi, despues que me duche queria calorcito jaajjajaa.

* Frigobar: si coca birra juguito, ser aguita lo que quieras.

* Photoshop 15-20%

 

 

les describo a la dama...de cara maso ...ojos comprados, tez mas oscura que las fotos, pelo negro largo suelto , me parecio muy sensual, bien flaca colita a mi parecer apetecible y disfrutable, buena actitud y garching reincidencia altamente probable, me gusto.

 

Espero que les sirva la data.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas