Jump to content

macarena,instintos web,barrio norte

Valorar esta discusión


Invitado artu125

Publicaciones recomendadas

xpfalsa.gif

 

estaba yendo al depto de jesica bg(aydenme con el link,prometo intentar aprender a hacerlo pero todo esto me cuesta) y como me habia tomado la pastillita a priori sentía que nada me alcanzaba así que llamé a anto ex AV y consegui un trno 17.30 a confirmar porque ella renia que hacer.llego puntual a larrea,me abre y como la primera vez solo la mire a ella, esta vez al ya conocerla mire mejor el depto y ahi vi que habia paredes durlok y un par de puertas que no habia visto, o sea que no esta sola,eso no me gusto.en la habitacion todo bien pague una hora y empezamos muchos besos mimos eso todo barbaro,comenzo el PT,y esto es un problema mio,con lo bien que lo pasamos el dia anterior,estaba seguro que iba a conseguir el PT sin, asi que prmero le ordené, luego le pedí, y terminé rogando por un poco SIN y nolo logré,eso me desmotivó bastante, y a partir de ahí le puse menos onda,ojo tambien me jugaba a favor el saber que en un rato iba a estar con Antonella.Ojo jesi puso voluntad y buena onda seguimos un rato más apenas garching, no acabé y me fui.Cuando salgo agarro celu y veo msj de Anto "no voy a llegar mi vida", me corrió un sudor frío por todo el cuerpo,angelina heddi etc no contestan, necesitaba "terminar "lo que habia empezado como y con quien fuera y caminando sólo 2 cuadras voy al pv de uriburu entre sf y mta que por lo menos a mí me ha dado algunas buenas sorpresas.Bueno : presentacion: las dos primeras no calificaban, luego una cubana de color(negro) -4,luego una bajita morocha me acuerdo el nombre "nadia"porque iba a pasar con ella,pero la ultima vino nazarena ,esta como macarena en instintos web (otra vez un voluntario con el link), a la que conozco hace un tiempo, no es una diosa pero es la paraguaya gauchita que te hace pasar un buen momento,me dio un lindo PT sin que tanto estaba necesitando,no es un pt de los que hacen las top, pero yo en ese momento lo valoré mucho,lindo garching, se mueve muy bien, es muy caliente, mebailó parada arriba mío en la cama muy lindo, para terminar en su boquita(no traga).le di buena propina y me fui muy tranquilo.cualquier pregunta haganla ya porque salgo por una semana a famosa clinica a bajar unos gramitos que me sobran.puntaje de macarena/nazarena:onda 10,PT sin 8,garching 9 (es muy elastica,caliente, se mueve bien)cuerpo,cara etc.no califico porque es lo que se ve en las fotos(un poco menos),y no es el estilo que me encante. aclaro me gustan vedetongas,muy muy exhuberantes rubias,esas me vuelan la cabeza.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas