Jump to content

Kateline BG

Valorar esta discusión


lecoronel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Weno.. despues de tanto tiempo ya era hora de q aportara algo... Hta ahora solo había ido con las gatas populares de quienes ya hay bastante info... Heidi, Nancy, Paris, etc... ya saben todos como son ellas. Pero hace poco me cruce con esta señorita morena de nombre Kateline y la verdad es q me intrigó. Busqué info pero nada, asi q weno.. me tiré a la pileta para ustedes.

 

La XP fue anoche. Por la tarde tiro varios mensajes a los varios telefonos que tiene hta q, al fin, me contesta. Arreglamos para las 8 y me mando para el depto de belgrano q tiene (echeverria al 1600). Llego, baja a abrirme ella y subimos.

 

Ella: de cara es tal cual las fotos salvo p los lentes de contacto q tenia puestos... me gusto. Vestida de casual, con jean y campera, notaba un muuuuy lindo culo q taba para apretarsela ahí mismo... jajaja. De cuerpito viene bien, petisita y todo armonioso. Yo medio malacostumbrado a q la mina se me tire encima, noto q ella es pasiva... casi q da la sensación de q es fría.

 

Entramos al depto, todo muy basico, sin adornos, nada.. como si se hubiera mudado recién hace unos dias. Me ofrece ir al baño, cosa q rechazo pq ya taba todo bañadito y higienizado, asi q pasa ella a desvestirse. Mientras, yo la espero en la habitación, me saco las zapas, etc. Vuelve vestidita d colegiala.. a la mierda.. para q.. se me sienta al lado y empezamos con un franeleo muy lindo con lengua y todo. Ella me aprieta el ganzo y yo le voy toqueteando todooooo.. pero todooo.. tetas (naturales y suaves... me gusto), culo (grande y dura para una flaquita) y argolla. De ahí la acuesto y le empiezo a bajar p el cuello, las tetas, ombligo, hta llegar a su botoncito... y le empiezo a dar d una forma q se mojó maaaaaal.. le doy con un dedo y lengua y al rato me pide q le meta otro dedo..! p como se contorneaba y se tocaba las tetas, notaba q lo taba gozando... aunq lo raro es q no tiraba ningún gemido.. como a se los aguantaba... y eso me dejaba desconcertado pq no me daba cuenta si taba cerca de acabar o no.. si era asi mientras le chupaba la argolla, no kiero saber como era en el garche.. eso si: SE MOJABA MALLLL.. y yo seguía lengüeteando hta q de repente me pone las manos en mi mano y me cierra las piernas... la morena había acabado. Me retiro y ella como para agradecerme me hace un PT fe-no-me-naaaaaaaaaaaaal... no saben lo q chupa esta morenaaaaa! se lo manda toda para adentro! garganta profunda, mucha saliba, mucha lengua y succiona como si fuera un jugoso chupete..! hta llego un punto en q chupaba sin manos..! en fin.. una antología... y como taba TAN caliente y a mi me encantan los PTs, la dejé seguir y seguir... señores, el pt q hace esta morocha me hizo acabar DOS veces... si, leyeron bien, DOS veces.. acabé una y enseguida acabé de nuevo! todo adentro de su boquita! me quedé tumbado en la cama viendo las constelaciones en el techo... ella contenta de su buen trabajo, se va al baño para higienizarse... les pido perdón pq al final no hubo garching.. ese pt me dejó muerto... pero ya quedamos para encontrarnos de nuevo y hacer una XP más completa.. a pesar de q no se vio todo, yo pienso q el panorama se ve bien.

 

Al final, conversamos un poco.. es colombiana de 23 añitos, esta aca hace año y 1/2.. le hice la critica d la falta de gemidos, ya q se sabe q eso nos vuelve locos (estuvo de acuerdo conmigo).. me cuenta q esta todos los dias (lunes a domingo), día y noche.. ahora, pq pongo belgrano y recoleta? weno, pq ella, aparentemente, esta en el depto de belgrano durante el dia y en el depto de recoleta (a unas cuadras del cementerio de recoleta) durante la noche... asi q weno.. para la proxima probare ahi, a ver q onda.. y a ver si ahora gime más...

 

En fin, ojalá q a alguien le sirva. Mucha mierda a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kateline BG

 

 

. aunq lo raro es q no tiraba ningún gemido.. como a se los aguantaba... y eso me dejaba desconcertado pq no me daba cuenta si taba cerca de acabar o no..

 

Colega, los gemidos no son para los clientes. hay niñas que no quieren reconocer que estan gozando. es un modo de no entregarse DEL TODO a un desconocido. acaban en silencio. :blushing:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado oxpositor

Respuesta: Kateline BG

 

le hice la critica d la falta de gemidos, ya q se sabe q eso nos vuelve locos (estuvo de acuerdo conmigo)..

 

 

Por fin una mina que no reviente con los gemidos y vos la venis a avivar de que lo haga? a mi particularmente me jode una mina que empiece con los gemidos, mucho peor si es con gritos y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas