Jump to content

Hilary (E. Vip)

Valorar esta discusión


Invitado Turbo_Lover

Publicaciones recomendadas

Invitado Turbo_Lover

Qué bueno arrancar la semana así!

 

El Lunes me dirigí a Esmeralda y Lavalle. Había llamado por otra señorita que no estaba y la recepcionista me fue presentando las otras chicas.

 

Me quedé con la última que presentó, una morocha hermosa, con toda la onda y las mejores formas que haya probado en mucho tiempo:

 

http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=151&nombre=Hilary

 

No se guíen por las fotos, es mucho más linda en persona, además toda la onda. Especial para tipos cariñosos y qe quieran estar con una mina dulce y simpática, realmente te desenchufas de cualquier drama con una mina como Hilary.

 

Fuimos a la habitación y en seguida empezó un franeleo espectacular, me puso esa TREMENDA cola en el pito y empezó una seguidilla de besos y mimos que culminaron en un pete sin alucinante.

 

Yo ya estaba a pleno, le pedí encapuchar al amigo, me cabalgó como una diosa y me fuí a pleno.

 

Charla, franeleo, se pone en 4 (ya dije que tiene un culo ESPECTACULAR?) y ahí le mandé el segundo.

 

Más franela, chistes (nos cagamos de risa) y... si, el amigo ya estaba para uno más... ella me dice algo onda "eh, pero son dos participaciones, nomás" pero aún así se re copó, intentamos tipo misionero, ella se mandaba los dedos a pleno y le di lo más que aguantó el muñeco... pero bueh, era 1 hora y tampoco estoy en mi mejor estado, asi que terminó a mano, la cosa (igual nunca me pasó de acabar 3 veces en 1 hora...).

 

Más charla besos, nos vestimos y me voy.

 

*Tablita*

 

Cara: 8 - morocha de ojos negros con razgos que se me hicieron medio "arabescos"... No me quiso decir de donde era y, honestamente, ni falta hizo. :laugh:

 

Tetas: 10 - redondas, paradas... si no son de ella están MUY bien hechas

 

Cola: 10 - parada, durita. No sé si hace anal.

 

Onda: 1000 - cariñosa, hace chistes, te dice cosas lindas... sabe hablar y callarse cuando tiene que hacerlo. Divina.

 

Reincidencia: Es una elección segura para cuando sólo querés estar con una mina que te haga sentir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BUENÍSIMA XP con Hilary (E. Vip)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv ( lugares que no piso ni regalado ).

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Turbo_Lover

Respuesta: BUENÍSIMA XP con Hilary (E. Vip)

 

Gracias por los comentarios, muchachos

 

Fui este Lunes que llovía a cántaros así que supongo que por eso había variedad de chicas (digo, en el sentido de que esa lluvia habrá amedrentado a más de uno). Caí cerca del mediodía, tipo 11:30, 12.

 

Es la 2da vez en el año que voy al lugar y si bien las 840 no son LA amabilidad tampoco me han tratado mal, hasta ahora. Lo que sí este Lunes cuando fuí me mandaron primero a una habitación y cuando me decidí por la chica (y pague) nos mandaron a otra. Un poco desorganizado en el sentido de que no sabían adonde meternos (estaban haciendo reparaciones, por lo visto) hasta que al fin entramos en la habitación "tematica" del fobal (que poco me importaba mientras tuviese una catrera :laugh:).

 

Lei los comentarios y me llamó al atención. Las chicas variaban, como en todos lados: estaban las que te saludan con toda la odna y te ocmen al boca como las que te miran con asquito y te ponen la mejilla (ni beso).

 

A nivel edilicio, buenas habitaciones, buenos ñobas, todo limpio, me dieron una Coca y lo que más me gustó: no había música o si había era muy tenue (me inflan las bolas los PVs con la raido a todo volumen... nada mas desmotivador que escuchar la publicidad de Babelito mientras estas con una loca ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Turbo_Lover

Respuesta: BUENÍSIMA XP con Hilary (E. Vip)

 

Y el gift???

 

Perdon: $150 media, $200 la hora y cuando llame por la otra chica me dijeron $300 completo

 

Yo fui 1 hora convencional

 

Gracias por lo qe decís, amigo Jerjes (aguante 300!). Tengo 28 pirulos y si bien hice deporte toda la vida, ando medio dejado y excedido de peso, además de que laburo en oficina (laburo sedentario si los hay). A mí también me sorprendió porque jamás me había pasado de 3 en 1 hora (más allá de que el último fue a mano). Por lo general llego a 1 o 2 si la mina le pone mucha onda y me siento cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BUENÍSIMA XP con Hilary (E. Vip)

 

El lomo de la mina es tal cual las fotos? guau re guau jaja le preguntaste que días trabaja porque quiero ir pero por ahí voy y ese día no está, y vivo tan lejos.

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:thumbup1:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nico_villa

Respuesta: Hilary (E. Vip)

 

Tengo que comentar, este es el segundo post, puse uno de una experiencia y ahora voy a poner del lugar de Esmeralda. No tengo mucha experiencia aun pero leí todo lo que ponen en los consejos y creo que tuve mucha suerte, yo fuí a este lugar sin conocer y sin saber mucho. Tenía en mente algunas chicas pero esa tarde estaba en la calle y tenía el nro. de tel guadado en el celu, a lo que llamé y avisé que iba solamente. Me abren y me mandan un cuarto donde me presentan varias chicas. Tengo que decir que tengo bastante memoria fotográfica y de las 8 chicas que ví mas o menos no encontré a alguna familiar de la página. Cuando elegí opté por la única que me dió un lindo pico y tenía linda cola a mi gusto.

Pero en lineas generales, el lugar está bien de limpio, el baño estaba en condiciones, la chica me acompaño al baño y antes de salir avisa que el cliente va a salir, onda asi no te cruzás con otros supongo. Y la suerte que tuve es que la chica que elegí tenía la mejor de la onda. Vi que muchos postean que a veces les toca minas con mala onda. En mi caso por suerte no fué así, es por eso que la volví a ver y la pasé mejor que la segunda. pero tal vez fué suerte de haber elegido a esta chica que lamentablemente no tiene fotos en la página, la busqué pero no está. Igual se hace llamar Romina, por si alguno ya fué y la conoce.

 

Quería comentar eso nomas. Gracias.

 

 

Agrego esto: estuve viendo la página y aparece una Romina que en las fotos se vé que es una rubia... no es la que yo digo. OJO!!! la que yo conozco no está en las fotos. Una pena porque es de lo mas dulce que me tocó hasta ahora de mis 3 experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas