PDA

View Full Version : [$151 a $200] Geraldine de Portal Diosas

anunaki
26-10-2011, 15:19
Hola gente!!!, soy nuevo en el foro y espero que podamos compartir muchas xp mas acerca de las chuchis rosarinas.
Les comento que el sabado pasado tuve un xp con geraldine de pd y paso a calificar por primera vez a esta mujer.

Cara: 6,5
tetas: 7,50 (naturales)
cola: 8,50 (no se si la da, no la pedi)
lugar de atencion: 7 (nada de lujos)
atencion: Normal convencional, medio pelo (no apago el celular y a cada rato teniamos que parar porque sonaba)
gemidos: 6
cuerpo en general: 8

ubicacion: Pte. Roca y san luis

actitud: Muy pasiva.

Cabe aclarar una cosa, no es para nada a la que aparece en la foto, esta mujer tiene un par de tatuajes.

Bueno espero que sirva compañeros...

el pibe de los astilleros
26-10-2011, 18:03
Creo que era una que en las fotos tenia toda borrosa la caripela ..
En la page no esta mas..
Abrazo y gracias por comentarla!

tigremy
26-10-2011, 18:34
tenes razon Pibe en la page no esta mas, gracias por postearla. La disfrutaste o no?

Stendhal
26-10-2011, 19:35
Hola gente!!!, soy nuevo en el foro y espero que podamos compartir muchas xp mas acerca de las chuchis rosarinas...

Bienvenido y muchas gracias por participar.

Stendhal

bernardo
26-10-2011, 19:54
Gracias por compartir la xp y la data
lastima que no este en la pagina todavia, no recuerdo cual es la mina en cuestion, se me borro de la retina
salu2
ber

omarleproso74
26-10-2011, 22:39
Yo la habia anotado mil veces para ir, esta en el mismo depto que estaba Leylen, pero nunca me pase porque definitivamente me parecia que las fotos eran truchas. Ahora el amigo gatero termina dandome la razon, las fotos no terminan reflejando la realidad del gato en cuestion.

Gracias, me ahorro un piletazo :)

pelpay
27-10-2011, 09:11
Anunaki,
Gracias por postearla y confirmar la opnión que ya tenía!

Creo que era una que en las fotos tenia toda borrosa la caripela ..
En la page no esta mas..

En el otro foro hay un comentario negativo (la calificaron como 'gorda horrible' o algo parecido) ... Será por éso que la sacaron?

el pibe de los astilleros
27-10-2011, 09:19
En el otro foro hay un comentario negativo (la calificaron como 'gorda horrible' o algo parecido) ... Será por éso que la sacaron?Tal vez, pero tambien otros foristas salieron a decir que era la de las fotos, y vale a clarar que eso es un bulo, son varias pibas las que laburan, y hay un par de gordas o entradas en carne, por ahi le enchufaron una de esas..
Abrazo!

anunaki
27-10-2011, 14:29
Compañeros gateros:

Para mayor data, les comento que esta niña aparecia en las fotos toda mojada (en el cuerpo) subida en una bicicleta fija y haciendo gimnasia.

La media hora fue de $150, no vuelvo a reincidir ni a palos!!!

Saludos!!!

kierkegaard
27-10-2011, 17:33
gracias x la data amigo. a esta piba le tenia ganas pero x lo que cuenta no vale mucho la pena. bienvenido al foro. salu2

Gatero-Veterano
27-10-2011, 19:11
Hola bienvenido al foro y gracias por postear tu experiencia

darioto81
27-10-2011, 21:02
bienvenido al foro y felicitaciones por la xp querido