Jump to content

Sulay - BG

Valorar esta discusión


Invitado kevinmitnick

Publicaciones recomendadas

Invitado kevinmitnick

Sulay, con ella ya estuve 4 veces y como algun forista dijo, es como que al pasar los encuentros el enamoramiento se va llendo, y eso me paso en el último.

No se puede negar que tiene unas tremendas tetas naturales.

Que el pt sin es bastante bueno y mas cuando te pajea con las tetazas.

Ni negar que se la re banca por el asterisco, pero tampoco se puede negar que esas frases como, "que grande ese muñeco" o lo mucho que finge van desanimando.

Ahhh, aumento de 150 a 200.

Es una muy buena opcion, pero en mi caso ire buscando otros caminos, en particular estoy interesado en hacer un trio con Dana y Nancy.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay - BG

 

Qué lástima que aumentó. Era una fija mía ir cada tanto, pero ahora creo que tiene mucha competencia.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Sulay - BG

 

Con sulay estuve unas 4 veces aprox.. era una buena opcion, porque esta cerquida de donde me tocaba ir a reunirme por laburo, pero con el aumento de 200, ya fué.

 

Varias cosas no me gustaron, como por ejemplo las frases hechas, un poco de sobre actuacion y que no da besos. Nunca me transo, solo le robe uno o 2 piquitos pero nada mas.

 

Se la re banca,coge lindo, buenas tetas y entrega la cola increiblemente gustosa, pero para mi tampoco es suficiente eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Sulay - BG

 

Yo la verdad que viendo los servicios de muchas otras chicas no está nada mal, y en general la dejo como plan C, D. Cuando todas están ocupadas la llamo a ella y en general la engancho. Pero claro por 200 aunque hay mucho, independientes no son tantas con ese servicio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas