Jump to content

BRAVA de BAIRESGIRLS o BElla de Tacos. CONSULTA

Valorar esta discusión


Invitado hanamichixp

Publicaciones recomendadas

Invitado hanamichixp

hola gente, bueno me presento soy Ra ando gateando desde no hace mucho la verdad, del 2006 :lol: y le encontre el gustito, ahora el tema es que queria averiguar sobre una madura que me llamo la atencion, pero me cuesta cambiar por la madura regular k siempre veo (RO de tacosaltos) y con la cual llena mi nevcesidad. Alguno tiene una rferencia, alguno la visito? por lo k se lee, k no creo mucho lo k ponen ahi, es gauchita se deja hacer de todo pero...sera sera? en fin dejo el link:

 

Fabi (Gemidos)

Brava"]Brava (BairesGirls)

Bella(TacosAltos.com)

 

Bueno espero comentarios!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BRAVA de BAIRESGIRLS o BElla de Tacos. CONSULTA

 

Visite a esta hembra no hace mucho tiempo, en la galeria Rustique, aunque ahora esta en Palermo. Me tratò muy bien, pactamos una hora pero me quedè casi como dos, ya que la señora es muy afable y se desentiende del reloj. A la hora de ponerse en bolas se advierten algunas diferencias con las fotos, pero la actitud y el empeño que pone a la hora de cojer esta madura son para el elogio, le encanta chupar la pija sin, al comienzo, y luego me hizo transitar por algunas poses que me hicieron evacuar todo el liquido lacteo que tenia en existencia. No reincidì, porque en aquel entonces me cobro $150 y ahora veo que ajusto sus honorarios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BRAVA de BAIRESGIRLS o BElla de Tacos. CONSULTA

 

hola gente, bueno me presento soy Ra ando gateando desde no hace mucho la verdad, del 2006 :lol: y le encontre el gustito, ahora el tema es que queria averiguar sobre una madura que me llamo la atencion, pero me cuesta cambiar por la madura regular k siempre veo (RO de tacosaltos) y con la cual llena mi nevcesidad. Alguno tiene una rferencia, alguno la visito? por lo k se lee, k no creo mucho lo k ponen ahi, es gauchita se deja hacer de todo pero...sera sera? en fin dejo el link:

 

Fabi (Gemidos)

Brava"]Brava (BairesGirls)

Bella(TacosAltos.com)

 

Bueno espero comentarios!

Salu2

Para consulta, acordate de poner el icono "CS" que te aparece abajo luego de escribir.

Comparti tus experincias, de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BRAVA de BAIRESGIRLS o BElla de Tacos. CONSULTA

 

Amigo hace bastante que no escribo, lo hago para que no les pase lo que a mi, el lunes fui a visitar a esta señora esta por la calle guise 1*** depto 1*.

Una perdida de plata y tiempo. Al que le saco y edito las fotos hay que darle un premio oscar por los efectos especiales. Pique como un pichon por estar caliente y por la zona. Hable con ella me vendio cualqueira te espero como una colegiala, cuando llegue bueno parecia un tanque, un servicio malisimo encima tenia un olor a tuco barbaro.

 

No pierdan el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas