Jump to content

Yael todomasajes

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yael/bk00.htm

 

Y si,,,cuando uno esta enamorado es así...

Fui a lo de Yael....

Como voy seguido, los masajes sensuales no duran mucho....mientras me masajeaba tocaba esas piernas y cola, super duras y formadas.

No se porque me sigue repitiendo esa frase "podés tocarme a cambio de una atención...", como si no lo supiera y no deja de ser un comentario cortamambo.

Lo demás todo ok, buena onda, hubo unos besos, pude acariciarla, se sacó esas calzas que le quedan tremendas y me hizo estallar con su mano.

A mi particularmente me gusta mucho ella y debo decir que me trata muy bien...

No hice uso de la opción de mas actividades. No llegué, si hubiese durado mas por ahi pedía un par de acrobacias mas...

No hay mucho mas que comentar, solo que cuando me fui me insistió en conocer al nuevo staff, lo cual me negué porque siempre paso con ella, insisitió y de golpe desfilaron 8 chicas nuevas, de las cuales hay dos que están muy bien, hoy vi en su página que estaban, me sorprendió el nivel de las nuevas.

Hay que admitir que en ese lugar siempre hubo buenas minas....y no son tan caras como ella.....

No me acusen de 840,,,solo les comento esto porque realmente estaban buenas las nuevas minas. Y son varias.

Sinceramente no recuerdo cuanto pagué pero, ($180?) si ella es ma cara que las demas y que en otros lugares. Pero Yael, es así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yael todomasajes

 

jeje, lo peor de todo es que voy seguido...siempre me lo dice, y nunca le negué "la atención" como dice ella....

ahora,,,cuando estas boca abajo y te empieza a tocar las bolas y la japi, es una sensación única....

pero el comentario en mi caso ya está de mas....

es mas la última vez se lo dije yo antes que lo diga ella....

 

 

 

Noooo, te parece nada más...qué va a ser cortamambos, es lo más agradable que te digan en ese momento...:thumbdown:

 

 

 

Si no te acordás cuanto pagaste yo te lo digo: 200$ o más....:lol:

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Yael todomasajes

 

Precio si buscas seguro que encontras mas barato, pero la calidad creo que hay que pagarla, se que Lechero se enoja, pero aunque los gabinetes sean una mierda, la mina lo vale, es muy dulce, delicada.

la estrañaba y reincidi, siempre hay cosas nuevas por descubrir.

Yo siempre pido tatami, es mucho mejor y tenes la mina como en la cama.

Hermoso todo, culo , piernas como dice el amigo , pero a la hora de pagar con garchi $ 400.'

no me arrepiento , vale y lo pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Yael todomasajes

 

Amigo Melabanco, me parece genial que la pases bien con Yael... solo fue un comentario sobre gustos. Cuando yo estuve con ella me pareció muy comercial. Un saludo.

 

Si,siii comercial al maximo solo que a mi me conoce y no muestra ese lado oscuro para todos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas