Jump to content

club69

Valorar esta discusión


Invitado martin1

Publicaciones recomendadas

El miércoles pasado pase por este club ,no me cobraron entrada , me senté a esperar que se acerque alguna niña con una cerveza de litro ($30.-)eran más o menos las 21.30 hs., me senté mirando la barra , por sí había alguna que me gustara . la verdad no me atraía nada , habría unas 6 o 7 .

se acerca una guaraní simpatrica , pero no era de mi agrado , charlamos dos o tres cosas y luego se fué . pasaro treinta minutos., y no aparecía nada ,.-Cuando vi algo que me gustaba , paraguaya pelo largo lacio, linda cara , no me dió bola , así que la tuve que llamar , contrario a mis costumbres , vino , le pagué una copa para ver si me cerraba del todo , y me dice que no da besos , solo piquitos ,23 años , pero no me convenció aunque físicamente tenia todo ... va todo, linda , buenos , muy buenos pechos , abajo media rellenita , pero no me interesaba eso . La cuestion que me dijo $300.- la hora , me pareció caro porque las habitaciones son con baño compartido , donde tenés que salir a un halll , y allí te encontrás con otros gatos o gateros . Aclaro que si me hubiera cerrado la mina hubiera pasado igual ... Para resumir muy pocas minas , casi nada potable por ahí otro día hay más . Así que fui ha hacer una inversión y no conseguí nada donde invertir , la atencíon de l lugar buena la copade la niña $40,.eso es todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: club69

 

que pasa en el oeste ??? el sabado anduve dando vueltas por ahi y tambien lo mismo ... no hay una sola mina que valga la pena. Gracias por compartir tu xp y esperemos q la cosa repunte un poco !!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas