Jump to content

Florida

Valorar esta discusión


DiegoGatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos nuevamente rearmo un tema sobre el privado de florida al 4.. Todavia no entiendo porque me cerraron el otro tema y algunos ignorantes pensaban que me habia violado una mina porque tuvimos sexo hard.... Sinceramente cosas incomprensibles de compañeros del foro.....

 

Pero bue regrese paso detalles

 

sigue estando belen, una mina muy bonita y con mucha garra.... Jovencita

 

pero yo pase con angi, alta, 1.75, media rubiecita, carona, mas facil.... Mujer grandota...... Culona y todo..... Y tiene un detalle muy particular, tiene panzita de embarazada, para mi lo esta, ella me dijo que no.....

 

Pero bue, se deja chupar y da besos, tiene tetas lindas y pezones casi que ni se ven.....

 

Y la verdad garcha bien por $40 mangos....

 

Saludos

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florida

 

Amigo DIEGOGATERO no se deje amedrentar y siga aportando data de ese pirulin al cual tuve la suerte de conocer. A los que somos del interior no sirve de mucho la data de ese lugar porque cuando viajamos hacia Bs As seguro que alguna caminata nos hacemos en la conocida peatonal y saber que ahi nomas podemos disfrutar de las niñas está bueno. Si suma, aclaro que pase por el lugar hace unos meses de madrugada y por $30 (una ganga) me hicieron un PETECO que me dejo las patitas temblando.

IM BE BACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas