Jump to content

xp Noelia AV

Valorar esta discusión


elaguila

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas

 

El dia de ayer, tratando de encontrar nuevos horizontes y luego consultar en el foro, sin haber encontardo info de esta senorita me decidi a llamarla

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/noelia/pagina/fotos.htm

 

Por telefono fue muy simpatica lo cual me alento ahun mas a vistarla.

Llego al dpto hubicado en suipacha entre Santa fe y Marcelo T, entiendo que es un edificio muy gateril por otros relactos de colegas.

Habren la puerta y atras estaba ella, es tal cual las fotos, muy flaca sin una gota de grasa, a los que le gusten carnosas abstenerse.

Cuando paso veo la puerta entre abierta de la cosina y ahi otra senorita, lo cual pregunto. a no estas sola? me responde que es su repepcionista y lla se va.

Me pregusta si quiero tomar algo, asepto entra a la cosina y sale la resepcionista con dos copas. Mi Madre, mortal la recepcionista una carita para moririse de esas minas que vez en la calle y las queres correr, estaba muy bien vestida pero su ropa no dejaba ver demansiado, asi y todo parecia tener un lomazo y flor de tetas que resaltaban de su bluza.

 

Para ese entonces yo tenia mas ganas de quedarme con la resepcionista que con ella, me encanto una carita para el infarto y un lomo vestida espectacular

 

Luego me comento que ella tambien empezaria a antender en los ratos libres.

Paso a relatar la xp.

 

Noelia es una mina muy copada, unas tetas imprecionantes y hace todo lo que le pidas, no soy muy bueno para los relatos con lo cual paso directo a la tablita.

 

Cara: 8 Es linda, en las fotos si bien no la muestra parace que tiene cara de caballo no es asi no es un infierno pero es linda.

Ojo: Azules Comprados

Tetas: Dos melones imprecionantes a mi me gustan las tetas hechas y duras.

Cuerpo: En general esta muy bien todo bien firme, el idel seria unos 3 a 4 Kilitos mas, es muy flaca tal cual las fotos.

Edad: acusa 28 para mi 32 seguros.

Cola: Entrega. Chiquita muy conforme al resto de su cuerpo, bien paradita, en este caso no se como expresarlo ya que al no tener mucha carne siempre esta paradita no?

Pelo: Rubio como en las fotos con extenciones casi a la cintura

Actitud: Muy buena, se preocupa por que la pases bien, pero se nota y mucho que es nueva en esto y no tiene mucha idea de los tiempos, al que busque una perra no es el lugar, mas bien onda novia la catalogaria yo.

Pete: Lo mas flojo, es sin pero, no tiene mucha idea, le falto experiencia supongo.

 

Segun ella hace poco que esta en esto.

 

La peor parte fue luego del primer polvo, me dio la imprecion que hasta ahi llegaba todo, como que ella lo daba por terminado, no me lo dijo pero lo intui, 15 minutos antes de la hora toco el timbre un colega, no sabia como disculparce, no me quedo otra que vestirmer y retirarme, entiendo que por la falta de experiencia no supo calcular los tiempos, ya que su respcionista se tenia que ir de vacaciones en ese mismo momento en el que yo estaba. de hecho y luego del comentario que ella tambien antenderia, le pedi de conocerla, ( tenia la fantacia de que se ponga en bolas ofreciendo la mercaderia ja ja) la fue a buscar y volvio diciendo que ya no estaba pero que la llame que no habia drama.

 

En conclucion la mina no esta mal deberia de corregir el PT y el manejo de tiempos, me fui mas caliente de lo que entre.

 

Me olvidaba. Cuando salgo del dpto ella sale atras mio, rara, como nerviosa, hace senas hacia la otra punta, en la cual habia un flaco que sale de otro dpto,yo parado en la puerta esperando el asensor, supongo que seria el 840, ella lo mete adentro, una cituacion bastante rrara y desprologa para una profecional.

Entiendo que en ese edificio hay varios dptos conotras chicas, no lo puedo afirmar, solo por comentarios de otros colegas.

 

Reincidencia No por ese valor hay mucho por conocer, por ejemplo la resepcionista

 

PD; la respecionista no publica y segun Noelia no publicara si alguien tiene data de esta chica se agradece ya que de loma biene muy pero muy bien, me gustaria saber de su servicio.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Noelia AV

 

¡Felcitaciones por haberte comido este caramelo!

Había una duda en cuanto a la cara, que está bueno que se haya disipado.

 

Ahora, después de tu relato, confieso, que a quién quiero conocer y garcharme no es a Noelia sino a su asistente.

 

Creo que con tu data, voy a cometer la locura de proponerle a Noelia un buen fiestón. ¿Te dijo si la chica esta que vos decís le va la onda?

 

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Noelia AV

 

Parece que tuviste suerte porque lei 2 xp bastante malas sobre ella

se ve que la mina esta en un pv encubierto

gracias por pasar la data

yo paso, no es mi estilo....

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Noelia AV

 

Colega Quote.

 

Le cabe la fiesta, sin problemas

 

Saludos

¡Felcitaciones por haberte comido este caramelo!

Había una duda en cuanto a la cara, que está bueno que se haya disipado.

 

Ahora, después de tu relato, confieso, que a quién quiero conocer y garcharme no es a Noelia sino a su asistente.

 

Creo que con tu data, voy a cometer la locura de proponerle a Noelia un buen fiestón. ¿Te dijo si la chica esta que vos decís le va la onda?

 

Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas