Jump to content

No al mat de rubro 59

Valorar esta discusión


Invitado swingfriend

Publicaciones recomendadas

Invitado swingfriend

Disculpen soy nuevo en esto del foro pero veo que es muy bueno comentar las experiencias sean malas o buenas.

En el día de hoy les quiero hacer llegar una muy mala experiencia que tuve con el mat del rubro 59 de Clarín.

Siempre tuve la fantasía de realizar una DP, y otras yerbas con parejas, pero hete aquí que la pareja en cuestión me defraudó. Llamo al 4971-9536 alrrededor de las 16hs., me atiende una mujer que por la voz sonaba la de una chica jovencita, bien ahí, consulto por el servicio en cuestión y enumera; pareja hombre bi activo/pasivo"Bruno", ella "Natalia" menudita 95-60-90 22 añitos, servicio completo incluido anal y doble penetración, puedo mirar y participar luego con los dos, o con uno de ellos si lo deseo, hasta ahí nada fuera de lo normal, le pregunto por el costo y me contesta $100,- , la cosa termina ahí.

Más tarde llamo para confirmar el servicio y pedir la dirección, me vuelve a atender la misma chica con voz muy dulce me confirma el costo, y me da la dirección "Talcahuano 4xx 1º F", subo al depto. me atiende un flaquito de unos 25 años, no muy alto, el depto. totalmente a oscuras con un biombo separando el baño, de la cocina, del dormitorio, abono los $100,- y pido pasar al baño (baño normal, chico pero limpio) paso al dormitorio y el flaquito me dice que me desvista que ya viene la chica, hasta ahí yo no la había visto, me tiro en la cama y el flaquito me manosea dos segundos el miembro (la verdad estaba incómodo), y aparece la "chica", un trabuco tan feo como pisar mierda descalzo, se me avalanza en topless y con una tanga.

No se que me pasó pero reaccioné tranquilo, les dije que no buscaba una fantasía con una chica rara, que me perdonen pero esto no es lo mio me levanté de la cama, tomé mi ropa y mientras me iba vistiendo el flaco me trataba de convencer de que me quede, creo que salí con la bragueta abierta, hombre de pocas palabras resulté ser, crucé el estar que tenían y me fui a la puerta. De la plata está bien perdí $100.- pero bien lo dice el dicho que lo barato sale caro.

Traten de no dejarse embaucar como me pasó a mí y si pueden primero hay que la mercadería antes de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No al mat de rubro 59

 

Si te gustan las parejas anda con Ariel y daniela, ponelo en el google todo junto y ahi te da la pag web, el servicio sale 300, pero lo vale, creo que hay alguna xp en el foro, la chica es super completa y hace doble penetracion. Yo estuve con ellos y la verdad que la pase barbaro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas