Jump to content

No al mat de rubro 59

Valorar esta discusión


Invitado swingfriend

Publicaciones recomendadas

Invitado swingfriend

Disculpen soy nuevo en esto del foro pero veo que es muy bueno comentar las experiencias sean malas o buenas.

En el día de hoy les quiero hacer llegar una muy mala experiencia que tuve con el mat del rubro 59 de Clarín.

Siempre tuve la fantasía de realizar una DP, y otras yerbas con parejas, pero hete aquí que la pareja en cuestión me defraudó. Llamo al 4971-9536 alrrededor de las 16hs., me atiende una mujer que por la voz sonaba la de una chica jovencita, bien ahí, consulto por el servicio en cuestión y enumera; pareja hombre bi activo/pasivo"Bruno", ella "Natalia" menudita 95-60-90 22 añitos, servicio completo incluido anal y doble penetración, puedo mirar y participar luego con los dos, o con uno de ellos si lo deseo, hasta ahí nada fuera de lo normal, le pregunto por el costo y me contesta $100,- , la cosa termina ahí.

Más tarde llamo para confirmar el servicio y pedir la dirección, me vuelve a atender la misma chica con voz muy dulce me confirma el costo, y me da la dirección "Talcahuano 4xx 1º F", subo al depto. me atiende un flaquito de unos 25 años, no muy alto, el depto. totalmente a oscuras con un biombo separando el baño, de la cocina, del dormitorio, abono los $100,- y pido pasar al baño (baño normal, chico pero limpio) paso al dormitorio y el flaquito me dice que me desvista que ya viene la chica, hasta ahí yo no la había visto, me tiro en la cama y el flaquito me manosea dos segundos el miembro (la verdad estaba incómodo), y aparece la "chica", un trabuco tan feo como pisar mierda descalzo, se me avalanza en topless y con una tanga.