Jump to content

Saira de Platynum

Valorar esta discusión


sarasa49

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saira1.jpg01.jpg03.jpg

Sabado a la tarde sin mucha espectativa me mando al centro para a relajarme un poquito. Paso por esmeralda al 5xx buscaba alguna de las 3 nenus que habia fichado de la pagina, pero ninguna estaba. Sigo camino y paso por libertad 3xx haber que material habia.

Subo la primera que se presenta es Brigitte01.jpg

Esta re linda, tiene una cola hermosa re linda piel. es bastante alta ya caderas anchas, le hice hacer vueltita y todo.

Bueno Sigo con la Xp:Me quedo con Saira, es mas bien chiquita, pero tiene unas tetas y una cola hermosas.

La cara la tiene hecha bolsa, tiene lindos rasgos y unos ojos barbaros, pero se ve que tubo acne o algo asi, bueno despues mando tabla.

Apenas entra me empieza a tranzar a full y me ponia las tetas en la boca, me manotiaba el ganzo mientras me tranzaba, luego pete sin en cuatro patas no hasta el final, ni pregunte me interesaba seguir cojiendo.

Bueno mando tabla.

 

Onda:10 (ni un drama con nada) super copada se nota que le gusta garchar

Cara:(si no fuera por el problema de acne que se ve que tubo le pondri un 10) pero con eso merece un 6.

tetas: 10 (operadas pero bastante blandas)

Culo :10 esos que entran en una mano (paradito y tiernito) no pregunte si entrega, tiene pinta que si.

Garchin:10 ( arriba en cuatro, de espaldas, alzada...)

Piel: Super suave

pete:8 sin

Gift:$200 media Hora

Photo shop: unicamente en la PIel dela cara el resto es tal cual.

Reincidencia: tengo un par de por probar, Luego si a full, me gustaria una horita en mi casita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas