Jump to content

Agos BG

Valorar esta discusión


capodeleste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas,un gusto saludarlos! Ayer la llame a la niña en cuestion http://agos.bgirls.com.ar y arregle para pasar a verla a las 4pm,llegue puntual y ella me recibio vestida con tacos y medias red...me encanta ese conjuntito...me invito a tomar algo y despues de una pequeña charla pasamos a divertinos de lo lindo,mejoro muchisimo el pt...lo hace sin y con mucha saliva,depsues de un lindo pt me puso el pilotin y se subio arriba mio y me cabalgo un rato mientras le comia sus tetas...le pedi la cola y accedio con muy buen gusto...en cuatro patitas...gel y adentro....al ratito le largue todo mi jugo dentro de su cola...Maravilloso...sin dudas muy buen reencuentro

Dato a favor,esta dejando de fumar y por ende al besarla se siente muy rico el gustito a rush de sus labios

Tablita

pt..9 muy mejorado!

onda...10

lugar..8 limpio,discreto,lindo

cola..para mi gusto 10...

gift 200

no relojea

una buena opcion que no defrauda..es mas..me sorprendio su mejorada actitud en la cama

Tiene un Blog con videitos http://modelbaires.blogspot.com

Abrazo capodeleste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos BG

 

C

 

Felicitaciones por la xp.

 

Darto Muchas Gracias Compa!

 

 

Como viene de cara? Muy linda..ojos verdes..bonita..bonita

 

capo del este, es privado o su derpa? que horarios maneja? el PT hasta el final? por donde esta?

Gracias, abrazo piraton, M Es depa,muy tranqui(ella y otra chica creo,no mas) por lo que me dijo desde las 13hs hasta las 20hs,hace pt sin(en mi caso no hasta el final) y esta por Av Cordoba y Riobamba Abrazo

 

agos es una garantia...... Exactamente!

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber Gracias Compa,Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas