Jump to content

Consulta: Priscila de Baires, Malena de Platy etc

Valorar esta discusión


cu-curva

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Priscila de Baires, Malena de Platy etc

 

Leí una buena xp en otro foro. Según relata, sería la de las fotos, mas bien tirando a madura (39 pirulos le da el compa), solía ser bailarina en algún cabarulo, y ese cuerpazo sería real. Sin embargo, tambien dice que el PT es con, no entrega el OGT, y el gift es de 300$. La verdad, le tengo unas ganas barbaras, hasta la llame para tantear y hable con su "secretaria", pero no me termina de convencer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TodosLosVicios

Respuesta: Consulta: Priscila de Baires, Malena de Platy etc

 

 

Te paso xp de la pag baires: de fecha 17-09

Una "bestia" por donde la mires! la pase espectacular! ese par de gomas que tiene y la forma en que te coje, uff, no me hagan acordar que me vuelvo loco! espero volver pronto DIOSA!

 

fecha 20-07

Volví a estar con este ángel, es muy buena onda, baila re bien, y un lomaso que ya quisieran muchas de 20. Muy profesional. La recomiendo ampliamente.

 

no suelen ser truchas las xp pero suelen borrar las malas por el tiempo que hace publica o coje poco o no muchoas se entusiasman

Yo no la conozco, espero que sirva

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Priscila de Baires, Malena de Platy etc

 

Acá hubo una xp cuando estaba en algún pv, y no fue muy buena. Cara y poca actitud, y creo que el pv era desastroso, pero me parece ya no está más ahí.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: Priscila de Baires, Malena de Platy etc

 

Yo estuve con esta mina.

Tiene 38 pirulos, muy buen lomo. Bailaba en el caño en Black. Buena cola y tetas hechas muy buenas. Cara de gato linda -no una belleza- y sin panza.

Tiene buena actitud si la sabes llevar, ya que ella marca el ritmo y te dice que le gusta y que no. Un poco charlatana.

Pt bueno no recuerdo si era sin al principio, despues con. tendria que encontrar mi xp.

No entregaba el ogt.

Yo la vi en un pv de Belgran hace un año, pero creo que ahora anda por Puerto Madero o zona aledaña.

No se cuanto estara pidiendo, pero considero que es una buena opcion hasta los $200. Si pide mas, dudaria e recomendarla.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas