Jump to content

Natalia de vivavisos

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es de hace dos semanas.

Ví este aviso:

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+flores/bella-morocha-sensual-y-atrevida/15216756

Comenzó un ida y vuelta de mail, y luego de un par de encuentros anulados con anticipiación, concreté para un día a la mañana, en Flores.

Nos cruzamos en nuestros respectivos autos (la nena en un Golf rojo cero) e ingresamos al telo por separado. (esto hacía un camión que se autodemoniaba Samantha).

La mina está buena. Tetas operadas importantes. Agradable de cara. Delgadita de unos 30. Garcha bien, la chupa bien, pero cierra la trompa ante cualquier intento de beso (para mí eso es decisivo) ...

XP aceptable. $ 200.- No pregunté si es completa.

No me da para reincidir.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Buena xp compa

te confundiste y lo dejaste como consulta

se agradece que pases la data

podrias poner la tablita asi es mas explicativo tu xp?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Buena xp compa

te confundiste y lo dejaste como consulta

se agradece que pases la data

podrias poner la tablita asi es mas explicativo tu xp?

Salu2

ber

Gracias por la corrección ... y lo edité.

La tablita es tan personal:

Tetas: 9

cuerpo en general: 7

servicio: 6.

limpieza: 10

cara: 7,50

puntualidad: 8,50

No se que más.

abrazo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

La zona de trabajo es exclusivamente por flores compa nadiemas.

 

Xxxxxx

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

No se porque aparece como CS si es XP.

Tampoco se porque la sacaron de amateurs cuando según los foristas que postearon después que yo, no publica actualmente.

Tampoco se .............. cuantas cosas que no se ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Buenas tardes a todos, solicito que POR FAVOR borren este post y que absolutamente nadie publique mis datos nuevamente, no importa si no hay datos específicos.

 

Ya que yo no publico en ninguna página web y solamente envío mis datos y fotos en forma privada por correo electrónico a quien los solicite por lo tanto deseo permanecer en forma privada y no estar en estos foros.

Espero que lo solucionen lo antes posible

 

Espero que quienes me hayan contactado o conocido tengan la amabilidad y caballerosidad de respetar mi privacidad y no volver a publicar nada sobre mí aquí.

Espero que me entiendan y saluditos para todos

Muchas gracias

Naty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Buena xp, gracias por compartirla.

 

Medio raro el comentario anterior no?

Hola Agus, no es raro, ese comentario es sobre mi y como me enteré que estaban mis datos me registré para pedir que por favor los saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Natalia:

Lamento que te haya molestado o incomodado que haya subido nuestra experiencia.

Tenés que considerar, que al haberte conocido por medio de una publicación en vivavisos en la cual ofrecías tu servicio, era lógico que pensara, que no era un tema de tu intimidad.

De todos modos, igualmente me disculpo con vos. Creo que influye mucho, en que esté tan "disculpero", el agradable recuerdo que conservo de vos, al punto que tuve que releer mi xp para entender porque no te volví a ver ...... el tema de los no besos ....

Saludo

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado natalia123

Respuesta: Natalia de vivavisos

 

Natalia:

Lamento que te haya molestado o incomodado que haya subido nuestra experiencia.

Tenés que considerar, que al haberte conocido por medio de una publicación en vivavisos en la cual ofrecías tu servicio, era lógico que pensara, que no era un tema de tu intimidad.

De todos modos, igualmente me disculpo con vos. Creo que influye mucho, en que esté tan "disculpero", el agradable recuerdo que conservo de vos, al punto que tuve que releer mi xp para entender porque no te volví a ver ...... el tema de los no besos ....

Saludo

Hola Daniel, espero que estés bien.

Si, entiendo que no tuviste mala intencion y que quisiste promocionarme pero realmente no me gusta mucho estar en los foros, te agradezco igualmente, prefiero que contacten por mi aviso y pasar mis datos en forma privada.

Pedí en el foro que quiten este post, me escribieron diciendo que lo habian quitado pero sigue acá, es posible borrarlo?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas