Jump to content

Laila de Masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

 

Sorprendido.

Muy sorprendido...

 

Llame a mi plan A de hoy, y no podia, ni mi plan B, ni el C ni el D... etc.

Supuestamente ibamos a tomar licencia... pero al parecer estan todos masajeandose JUSTO HOY!!!!

Y yo no iba a ser menos!!!

 

Recorde las sabias palabras de la memorabilia del lugar, el celebre Sr Ernie y me apersone en el lugar.

Ya habia estado en una ocasion hace 500 años y la habia pasado bien, y en mi reincidencia me habian metido liebre por gato...

Asi que esta vez me asegure que Laila in person me de el massagge.

 

Ingreso al sucucho.

El lugar es fulero, oscuro y triston.

Laila puso mucha onda al recibirme.

Comienzan los masajes sensuales...

Con la presion justa, ni fuertes ni debiles.

Ni una sola palabra de ella... nada....

Disfrute en grado sumo los masajes, realmente salvo algunos detalles, me parecieron de primera.

De pronto... siento un ruido extraño....

Como un velcro que se abre fuerte.

Al instante siento como dos poderosos pechos se clavan incisivos en mi espalda. Deben ser los pezones mas puntiagudos de Belgrano, ya que senti la presion implacable de ellos.

Lentamente... casi magicamente, los mismos recorren toda mi osamenta.

Mientras tanto... sus manos tomaron urgentes mi miembro, que a esta altura estaba al mismismo palo.

Me di vuelta solo.... :006:

 

A esta altura comenzo un juego erotico de la putisimamadre.

 

Enfunda al estimadete

Comienza terrible pete

pepe pepepee pepepe pepepeeeee

 

Feliz... si señores.... sali feliz!!!!

 

Reincidencia: Of course

Gift $100

 

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Laila de masajes sensuales.com

 

Jajajajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amiguita... La conocí y era pendejita, me atendía rebien en un depto de Blanco Encalada y Ciudad de la Paz... Yo me escapaba de casa para verla muy a menudo en aquellos años, aunque sea para un "express". Cuando no podía ir la llamaba por teléfono y charlábamos.

Supe de su vida personal, sus hijos, no pienso contar detalles, todo bien.

Dejé de verla un largo tiempo y hace poco cuando nos encontramos "brillaron los planetas"... Mientras tanto estuve unas cuantas veces en escapadas sabatinas mañaneras subrepticias (cuánto tiempo lleva últimamente hacer las compras, che, se dieron cuenta...?). Y siempre me espera, y siempre charlamos, y siempre se me hace tarde, y siempre me sorprenden esos taruguitos que tiene, no cambiaron nunca...

 

Nippur, felicitaciones! La debe haber pasado muy bien, con un gift muy gasolero (aunque me putee medio foro me importa un bledo). Y gracias por recordar mi recomendación. Muy fiel su relato también, aunque le cuento que la rutina suele ser repetitiva y no es fácil empujarla a modificaciones.

 

Saludos! :thumbup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales.com

 

Y gracias por recordar mi recomendación. Muy fiel su relato también, aunque le cuento que la rutina suele ser repetitiva y no es fácil empujarla a modificaciones.

 

Saludos! :thumbup:

 

Suele pasar amigo.

Por eso vamos cambiando... somos adeptos al cambio permanente de rutinas.

Por el momento, tal como esta no necesita modificaciones.

Si de primera viene asi... logre mas que con algunas despues de 17 reincidencias.

Como Ud. sabe bien, lo mio viene por el masaje y la onda, el garching lo dejo para los mas jovencitos...

 

Saludos exultantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laila de masajes sensuales.com

 

Suele pasar amigo.

Por eso vamos cambiando... somos adeptos al cambio permanente de rutinas.

Por el momento, tal como esta no necesita modificaciones.

Si de primera viene asi... logre mas que con algunas despues de 17 reincidencias.

Como Ud. sabe bien, lo mio viene por el masaje y la onda, el garching lo dejo para los mas jovencitos...

 

Saludos exultantes

 

Hace tiempo que no veo comentarios suyos, un gusto verlo nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales.com

 

Linda xp, Lagarch... yo las prefiero más delgaditas y bonitas, pero es innegable que la señora sabe mucho sobre como hacer un buen masaje y un excelente calentamiento.

Tenía miedo que después del post de "reflexiones" se me retirara.... por suerte me equivoqué.

MT

 

No me retire!!!!

Simplemente estoy restringiendo mis visitas...

Tal lo posteado con el tema de la gripe, dejar de gatear no se puede, pero si podemos acotarlo a un encuentro quincenal.

Y solamente con chicas harto conocidas y seguras, nada de buscar nuevos talentos en evisos, OLX y otros sitios pedorrines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Laila de masajes sensuales.com

 

Linda xp, Lagarch... yo las prefiero más delgaditas y bonitas, pero es innegable que la señora sabe mucho sobre como hacer un buen masaje y un excelente calentamiento.

Tenía miedo que después del post de "reflexiones" se me retirara.... por suerte me equivoqué.

MT

 

 

 

Yo pensaba que solo el Lechero se había cogido a todas y masajeado con todas...

Creo que Ernie compite palmo a palmo

 

Ud. sera un loco por las lindas... pero le digo que como experiencia bien vale la peruanita. El servicio de lo mejor.

Para los muy memoriosos... me hace acordar a una señora de la Calle Carabobo... hacia tiempo que no me hacian un masaje tetistico tan profesioal.

Estoy esperando el relato de las simultaneas de masajes: En una habitacion el Sr Ernie, y en la otra el Sr Lechero!!!!!!

 

Gracias por la experiencia compartida! me esta picando el bichito con esta señora

las dudas son ¿atiende sola? y si alguien me puede comentar aproximadamente en que calles esta?

 

Es en Cabildo y Juramento. En la galeria que venden CD y DVD a muy buen precio.

Atiende sola, no es pv.

Vaya, no se arrepentira.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas