Jump to content

Nina de Platynum

Valorar esta discusión


kowi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de una bastante buena experiencia con Naza hace unas semanas que no publiqué y necesitando relajar el día de ayer de urgencia y en algún lugar cercano, me tiré un planchazo con esta srta. alentado por las fotos y la zona (almagro).

 

Va link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nina/Nina1.htm

 

Me baja a abrir ella, primera impresión: bien, tampoco para tirar serpentinas.. vestida con jean y pulover, normal. El lugar está bien puesto con camilla de masajes sensuales en la cual puso una especie de "tela" estilo fliselina y muy calefaccionado, un sillón, aparador con cremas y toallas. Me pide el arancel por 1 hora anticipado.

 

Los masajes, malos, fueron un total pasacrema con total desconocimiento donde me contó que venia de durar muy poco en otros lugares, ahora nueva en este depto. Alguna caricia de entre-muslos y esperar el darse vuelta a ver que onda.

 

Cuando llega el momento me pregunta como vamos a seguir y me comenta que lo pagado incluye relax manual, + $50 por desvestirse y oral con, + otros $50 por participación.

 

Como no venia muy entusiasmado por lo previo y ni siquiera atinó a sensualizar un poco el momento antes de comentar las tarifas, le dije que sigamos como estamos a ver si me podía tentar a algo mas. Cuestión de unas caricias, alguna sonrisa, pero yo seguia sin mucho entusiasmo.

 

Fuimos con el agrandado de combo de $50 para ver si podía compensar. Y cuando parecía que la cosa tomaba color y sensualidad, sale disparada de la habitación para buscar un forro. Puerta semi abierta, motivación a cero y volver a laburar.

 

Vuelve y se desnuda mostrando un buen cuerpo en general, nada del otro mundo. Caricias otra vez, puesta de goma, algunos mimos y chuponadas de mi parte y empieza con el oral, un poco furioso. Mientras me mira, se sube a la camilla, vuelve a bajarse, vuelve a subir. Calculo con la intención de ver si podía tentarme con la participación, pero como venía la cosa hasta ahi iba a estirar mi presupuesto. En una de esas tantas subidas con la cola de ella casi en la cara, se termina el encuentro.

 

No hice uso del baño pero, cuando me estaba cambiando, salió y dejo la puerta algo abierta y en el gran espejo pude ver que esta con otra chica.

 

A ver si puedo hacer una tabla..

Edad: canta 33 y le creo.

Depto: 6. Mucho calor en la habitación. No hice uso del baño.

Cuerpo: 6. Bien, en el sitio ayuda un poco el PS y parece relativamente mas joven.

Cara: 5. No es linda, pero tampoco desagradable.

Masajes: 2. No sabe del tema.

Onda: Maso. Le quiso poner pero se ve que se la olvido en otra cartera.

Gift: $100 por masajes + RM, +$50 desnuda y oral con, +$50 por participación (no hice uso).

Reincidencia: No. Por ese precio Nazarena sin el oral, y calculo otras que desconozco, le saca muchas cabezas.

 

Sigo en la búsqueda de algo inspirador. Aca no lo encontré.

Saludos y espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas