Jump to content

Dolores de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, alguien conoce o estuvo con Dolores de TodoMasajes? Busque XP con el buscador pero no encontre nada, tambien aparece con el nombre de Dalila en Platynum.

 

Dejo fotos y links, cualquier data es bienvenida...

 

Muchas Gracias !!!

 

1821906941.jpg

 

1668646876.jpg

 

Enlaces:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dolores/bk00.htm

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Dalila/Dalila1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dolores de TodoMasajes

 

Loly.....asi tambien publicaba,masajista de las antiguas,supe ir mucho tiempo a un depto sobre MT Alvear a una cuadra de Callao....

 

En su momento ofrecia muy buenos masajes sensuales y un final feliz espectacular,mina grandota....buenos pechos....un bucal excelente.

 

Con el tiempo,lamentablemente,se puso el traje de 840....no seria nada si lo hubiera blanqueado,pero el problema era que se publicitaba ella y cuando llegabas te atendia alguna que otra mina que nada que ver.

 

Una lastima,ya que se entablo una linda amistad y hasta le mencione la cagada que se estaba mandando,tal vez se enojo un poco(tiene un caracter bastante fuerte.....pero asi de hot era a la hora del garching) y corte todo contacto.

 

De vez en cuando aparece y desaparece,pero por mi parte....cero comunicacion.

 

Espero sirva la data.....si la mina volvio a las pistas para laburar "en serio" como lo hizo alguna vez,sere el primero en visitarla nuevamente.

 

Perdon por lo extenso,queria dejar mi opinion ya que creo que varios la conocieron y algunos la van a defenestrar y otros la recordaran con mucho placer

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pistolita

Respuesta: Dolores de TodoMasajes

 

Yo pase con ella cuando atendia en Marcelo T.,tiene varios kilitos de mas,pero ojo es una mina que tiene buenos masajes en una cama camera y un final a toda orquesta,lo unico que esas fotos son viejas.

 

Viejopendejazo esta en lo correcto, esta mina no esta asi ahora, lo la conoci en Ayacucho primero y luego por macanearme con las foto pense que era otra y la volví a ver en frente de la facultad de odontología.

No tiene problema te hace lo que vos quieras pero sabelo que no esta asi ahora.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas