Jump to content

yohanna (Una XP mas)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Esta XP la adjunte en principio con la del amigo Equinox, pero me pidio que la pusiera como XP independiente.

Asi que vuelvo a narrar lo sucedido...

 

En mi caso la XP fue solo garch, garch y garch.

 

Me pongo en la camilla culito arriba y la mina empieza con los masajes sensuales.

A los 5 minutos me apoya la chuchirrona en la mano, me hago el otario...

A los 7 minutos me vuelve a apoyar mal la chuchirrona y aprovecho para acariciarle bien el gatito por encima del vestido.

A los 10 minutos, ella me apoya los gomines sobre la espalda y hace como un suspirito. Sumado a la charla de alto voltage que veniamos manteniendo, la aferro de las caderas y despacito le acaricio el culin. Me dijo, si voy por mas tengo que pagarlo... bueno... pago.

Volo vestido, volo bomachita, volo todo.

El resto fue variadas poses sobre la camilla.

La vete NO TIENE UNA SOLA GOTA DE GRASA, es puro fibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tetines muy duros, demasiado duros para ser naturales. Bien perfumadita y con una garra de aquellas.

Besitos nada... si bien todo en la camilla fue con pasion y con muchisima onda.

Dada mi edad llego un momento que hacer equilibrio sexual sobre la camilla me agoto y gentilmente me invito a la cama.

Le seguimos dando matraca a lo pavote. Dado el frenesi de todo, me costaba largar la lactosa, paramos unos cinco minutos, charlamos de pavadas, luego volvimos y llenamos el frasco de la Vascongada.

 

Si uno va por los masajes, en mi caso sale defraudado. Ahora si uno va a enfrentarse a este gato y jugar a 100% Lucha, es un lugar altamente recomendado.

El baño estaba desordenado, con ropa tirada por todo lado, sin jabon liquido y habia varias toallas colgadas. No me pude duchar.

 

Muchachos: Villa Luro no le queda bien a nadie, pero bien vale la visita por lo menos una vez en la vida.

 

Es otra XP, si bien ya creo que el distinguido foro la tiene bien agendada y la fama que esta cobrando es justificada.

 

Gift= $100

Delantera= 10

Trasera= 10

Cuerpo= 10

Actitud=10

Garch=9

Lugar=4

Baño=2

Masaje=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: <yohanna (Una XP mas)

 

Estimado Nippur, Felicitaciones por la Xp!! Te cuento que la vete masajes sensuales hace y son bastante buenos, en tu caso no te hizo masajes por como se dieron las cosas segun tu relato, pero siempre se destaco por los masajes y no todos salian conforme con el relax, a veces era medio esquiva si no pegaba onda, yo la visite varias veces y se prendia bien al garche, pero se que con algunos no fue asi.

Ahora bien amigo, no diga que Villa Luro no le queda bien a nadie... Somos varios los que frecuentamos el DEF2!!! jaja!!!

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: yohanna (Una XP mas)

 

Cumpas

 

Tal vez pegamos buena onda de entrada con Yohanna, por eso nos fuimos a los bifes de golpe.

No puedo juzgar los masajes sensuales, ya que no los recibi.

Se ve que esta brindando ahora un servicio diferente al que algunos estaban acostumbrados a recibir.

Si bien soy devoto de la DEF2, me parece que esta mujer esta en GHI3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohanna (Una XP mas)

 

Esta XP la adjunte en principio con la del amigo Equinox, pero me pidio que la pusiera como XP independiente.

Asi que vuelvo a narrar lo sucedido...

 

En mi caso la XP fue solo garch, garch y garch.

 

Me pongo en la camilla culito arriba y la mina empieza con los masajes.

A los 5 minutos me apoya la chuchirrona en la mano, me hago el otario...

A los 7 minutos me vuelve a apoyar mal la chuchirrona y aprovecho para acariciarle bien el gatito por encima del vestido.

A los 10 minutos, ella me apoya los gomines sobre la espalda y hace como un suspirito. Sumado a la charla de alto voltage que veniamos manteniendo, la aferro de las caderas y despacito le acaricio el culin. Me dijo, si voy por mas tengo que pagarlo... bueno... pago.

Volo vestido, volo bomachita, volo todo.

El resto fue variadas poses sobre la camilla.

La vete NO TIENE UNA SOLA GOTA DE GRASA, es puro fibra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tetines muy duros, demasiado duros para ser naturales. Bien perfumadita y con una garra de aquellas.

Besitos nada... si bien todo en la camilla fue con pasion y con muchisima onda.

Dada mi edad llego un momento que hacer equilibrio sexual sobre la camilla me agoto y gentilmente me invito a la cama.

Le seguimos dando matraca a lo pavote. Dado el frenesi de todo, me costaba largar la lactosa, paramos unos cinco minutos, charlamos de pavadas, luego volvimos y llenamos el frasco de la Vascongada.

 

Si uno va por los masajes, en mi caso sale defraudado. Ahora si uno va a enfrentarse a este gato y jugar a 100% Lucha, es un lugar altamente recomendado.

El baño estaba desordenado, con ropa tirada por todo lado, sin jabon liquido y habia varias toallas colgadas. No me pude duchar.

 

Muchachos: Villa Luro no le queda bien a nadie, pero bien vale la visita por lo menos una vez en la vida.

 

Es otra XP, si bien ya creo que el distinguido foro la tiene bien agendada y la fama que esta cobrando es justificada.

 

Gift= $100

Delantera= 10

Trasera= 10

Cuerpo= 10

Actitud=10

Garch=9

Lugar=4

Baño=2

Masaje=1

 

 

Mul buen relato y de cuanta plata estamos hablando el la vete rubia que es tambien personal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: yohanna (Una XP mas)

 

Gracias Nippur, muy completo relato, muy buena experiencia.

Realmente me motiva a ir, las fotos las he visto muchísimas veces, pero el tema es que, efectivamente, eso es el GHI3 para mí... totalmente fuera de zona, imposible por los tiempos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: yohanna (Una XP mas)

 

Gracias Nippur, muy completo relato, muy buena experiencia.

Realmente me motiva a ir, las fotos las he visto muchísimas veces, pero el tema es que, efectivamente, eso es el GHI3 para mí... totalmente fuera de zona, imposible por los tiempos...

Saludos,

Mire Ernie... efectivamente la sra esta en GHI3, pero le puedo asegurar que no se ira defraudado. Tomese el tren en Once y se baja en Villa Luro, son un par de cuadras nomas.

 

La sra me dijo que hace domicilios, tal vez pueda arreglar un encuentro mas privado, cosa que pienso encarar para la proxima semana. Si esto fue asi en su bulo, no me quiero ni imaginar lo que puede pasar en un telo como la gente. El chiste puede salir $200, pero comparado con lo que estan pagando en Las Naciones, es una bicoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yohanna (Una XP mas)

 

Bien Nippur, un buen polvazo nunca viene mal!

 

Se ve que la mina se calentó de entrada con vos, o vendría caliente de antes, porque enseguida te empezó a apoyar la chuchi! Eso me calienta mal! Aparte es masajista sensual en serio y personal trainner, aunque a mi me quedó doliendo unos días.

 

Insisto, un buen polvo, siempre viene bien!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas