Jump to content

Xp con Ale de BairesGirls

Valorar esta discusión


Kal- El

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=4966

 

Amigos gateros! Salud! Buen día! Que bien me ha echo esta mujer... Ah por Dios! Les comento que es la primer y unica vez que asistí a un pv, los odio! No me gustan! Y no desearía volver, pero esta mina me llenó tanto la vista que tuve que ir!

El lugar es un 4/5 puntos, como les dije a mi los pv no me van! Llego y me presento y pido por la mujer en cuesión, he leído del amigo MARIANO PUTAÑERO varias veces que cuando habla con la 840 le deja bien clarito que "si no esta esa mina, me las tomo sin dejarte ni la respiración"... Fue lo que hice al dejarle claro a la 840 que solo quería ver a esa morocha.

Me deposito en la habitación del lugar y a los 10 min entra ella... Que hembrón señores! Me quede como un idiota mirandola, nos saludamos y charlamos no mas de 2 min de boludeces cuando emepezó a tocar mi amigo, el cual ya estaba semi-despierto y la muy turra me dice "sos rapidito vos eh...". Bueno, lo que sigue son besos, tocadas de todas las partes del cuerpo y un pt extraordinario... Me dice que quiere que la coja a lo cual claro le digo!!!!!!!!! Se pone en 4 y le doy masita, tiene un orto de esos de telenovela y un garching muy bueno! Se fue el primero, nos higienizamos y yo estaba apurado, tenía que volver al laburo! Cuando sale ella me dice "ya te vas...?" pero con esas voces de trola que calientan hasta a un pedazo de piedra! Le dije que me tenía que ir pero me empezó a amasar la pija nuevamente y cuando ya estaba como la Estatua de la Libertad, me empieza a chupar de rodillas y yo parado... que hermosa imagen. Asi se fue el segundo, no duró mucho porque me calentó demasiado.

A mí la mina me gustó mucho, físicamente y como persona, a mi me cayó bien y tuvimos excelente onda. Prometimos volver a vernos, pero no en el pv sino en otro lado. Ya les contaré.

Antes que la tablita, como es costumbre gracias a todos porque gracias a ustede y a este foro cada día se pueden conocer mas y mejores mujeres.

Aquí va la tablita de rigor y perdonadme si el relato fue muy extenso:

 

Edad: 23 según ella...

Cara: 8 (como em gustan, muy trola)

Tetas: 9 (echas pero increíbles, duras y redonditas)

Colita: 8 (no hice uso, sinceramente no sé si es completa...)

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 9 (es la misma, quizá algun pequeño retoque pero es ella sin dudas...)

PT: 10

Besos: 9

Garching: 10 (es una yegua, se mueve y le encanta lo que hace pero también creo depende el dia y la onda que pege con cada uno)

Relojea?: es pv....

Onda: 9

Reincidencia?: Sí, pero no en pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Ale de BairesGirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

si llega a hacer encuentros avisa porque ahi si me interesaria. A pv´s no voy yo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas