Jump to content

consulta: Privados gasoils de av.Cordoba al 3100 y otro de Av.Sta Fe al 3300(B.Norte)

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos, como esta actualmente este conocido privado en dicha ubicacion a la altura de calle Gallo, como van los autos sobre Cordoba de la mano derecha sobre esta misma, casona antigua que hay que subir unas escaleras para acceder con unico timbre, llame y me dijeron 50 la media (un polvo solo) y 70 la hora de tel 4963-2397/ 4964-4035. El otro sobre Av.Santa Fe Piso 5 cerca de Av.Coronel Diaz creo que me dijo, de tel 4824-2490 y en este sale 40 el bucovaginal, 50 la media y 80 la hora. Pasen toda data actual (nivel de chicas, si son higienicos,etc) de ambos deptos publicados diariamente en el clarinete. SALUDOS!! y espero respuestas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Privados gasoils de av.Cordoba al 3100 y otro de Av.Sta Fe al 33

 

Estimado dap, el de Córdoba 31XX no lo conozco así que no te puedo dar data.

 

Al de Sta Fe 33XX fui un par de veces hace dos años más o menos. Era lisa y llanamente de terror. Por tel. te decían que tenían minas onda modelito, pero cuando llegabas sólo quedaban la novia de Drácula y una azafata del arca de Noé. Como no creo que hayan cambiado, te sugiero que ni aparezcas por ahí.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta: Privados gasoils de av.Cordoba al 3100 y otro de Av.Sta Fe al 33

 

el de cordoba yo lo frecuente casi 3 años atras...solo habia una mina q esta muy buena para ese lugar...pero estubo un año y despues se fue y yo deje de ir....un año despues volvi y nada...las minas feas feas...y desde entonces no volvi mas...asi q ahora ni idea...igualmente si llegas a ir avisa q onda...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas